Juegos infantiles gratuitos

Recomendaciones de juegos de código abierto para los más pequeños de la casa; ten en cuenta la edad de tu pequeño para darle un juego que ayude a desarrollar sus habilidades.

Barbie Seahorse Adventures

Seguimos compartiendo algunos juegos de código abierto pensados para los más pequeños.

Resulta difícil encontrar un lugar donde encontrar juegos de código abierto pero hallar uno específicamente desarrollado para niñas es casi imposible. BSA, si no pudiste adivinarlo por el título, es una de las pocas excepciones.

No se trata de las extremadamente delgadas muñecas de Mattel como podría esperarse, sino que sigue las aventuras de un caballito de mar (supuestamente llamado «Barbie») a través de un divertido juego similar a la plataforma Mario.

Este dato puede llevar a la decepción de algunas niñas pero esto se compensará con una visual muy encantadora y música pegadiza. Los adultos y los niños varones tambien pueden disfrutar de este juego si tragan su orgullo y olvidan el nombre. Si lo hacen, seguramente se convertirá en uno de sus juegos linux favoritos. Edad recomendada: 5 años.

El juego no es particularmente difícil y siempre se pueden crear niveles más fáciles si uno de los niveles incluídos resulta ser demasiado difícil para sus hijos.

Frets on fire

Un clon de «Guitar Hero» para PC? Si, exactamente. y funciona considerablemente mejor de lo que cabría esperar. Sostén el teclado como si fuera una guitarra y utiliza las teclas F1-F5 como trastes y que comienze la acción!.

Una vez que hayas terminado de tocar los tres temas que trae la aplicación, puedes descargar más desde Internet o conseguir discos del juego Guitar Hero o hacer tus propias canciones con el editor incorporado.

La mayoría coincide en que Frets on Fire no es tan bueno como Guitar Hero pero en cuanto a precio, es imbatible!. Edad recomendada: 6 años en adelante.

Super Tux

Qué podemos decir de este clásico que no se haya dicho ya? El juego insignia del software de código abierto hará el deleite de pequeños y no tanto. Un juego multiplataforma con 26 niveles para disfrutarlo durante horas. Edad recomendada: 7 años en adelante. Si bien es más difícil de jugar que Barbie El Caballito de Mar, es más fácil que los juegos similares de este género.

Frozen-Bubble

Es un juego tan lindo como adictivo. Frozen-Bubble tiene bien ganada su reputación de juego ideal para matar el tiempo. Se trata de disparar burbujas de colores hacia una plataforma que se nos acerca constantemente.

Si combinamos bien los colores de las burbujas estas desaparecen y ganamos tiempo para que la plataforma no nos aplaste. Eso es todo. No me gusta admitirlo pero soy adicta a este juego y es de esperar que tus hijos también lo sean. Edad recomendada: 5 años en adelante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...