Juegos gratuitos de Square Enix a través de su servicio CoreOnline

Square Enix se saca de la manga un servicio online desde el cual ofrecerá un buen número de juegos para disfrutar desde navegadores.

Juegos gratis de la mano de Square Enix

Square Enix ha anunciado CoreOnline, un nuevo servicio de gaming en nube que permite a los jugadores disfrutar de juegos de calidad de consola directamente en la red sin descarga alguna.

Las partidas guardadas y los logros se administran en la nube y son accesibles desde navegadores soportados por el servicio de Square Enix, como Chrome, Firefox e Internet Explorer. Los usuarios pueden adquirir niveles individuales completos o juegos completos, y también es posible jugar totalmente gratis contando con anuncios que rentabilicen la inversión de sus creadores.

Los juegos gratis se pueden disfrutar con el tiempo que ganemos al ver vídeos online desde la propia plataforma. Por ejemplo, y aunque no son datos oficiales, si un jugador visualiza un anuncio de televisión, podría jugar gratis durante media hora hasta que vea otro anuncio y el tiempo crezca todavía más.

Desarrollado por Hapti.co, una subsidiaria de Square Enix, el servicio funcionará en los ordenadores Windows PC más modernos utilizando los navegadores principales actualizados, tanto a través del plug-in Square Enix Secure Launcher o con el cliente nativo para Chrome. CoreOnline se ha lanzado con versiones jugables de Hitman: Blood Money y Mini Ninjas. Por su parte, el juego Lara Croft and the Guardian of Light estará disponible en el mismo servicio en el mes de octubre, mientras que Tomb Raider: Underworld y Gyromancer también se encuentran en desarrollo para esta curiosa y original plataforma de streaming.

Yoichi Wada, CEO de Square Enix, ha dicho: «Square Enix está al pie del cañón de la experimentación de nuevos modelos de negocio y servicios en la industria de los videojuegos. A través de nuestro servicio de tecnología CoreOnline, los usuarios pueden acceder a nuestro contenido de forma sencilla desde el navegador. Esto implica que Square Enix ofrecerá de ahora en adelante multitud de juegos clásicos y modernos totalmente gratis.

Vía | CoreOnline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...