Juegos-gratis.com, a divertirte en Internet

Análisis patrocinado por Zync.es

juegos-gratis.JPGJuegos-gratis.com es una página web dedicada a albergar principalmente videojuegos en flash y java totalmente gratuitos. Dotada de una apariencia y diseño ciertamente algo desfasados, en ella podremos encontrar cientos de juegos gratis con los que pasar nuestros ratos muertos. La publicidad no molesta en ningún momento, son anuncios del programa Google Adsense estratégicamente colocados. Sabemos que hay algunos que dedican buena parte de su jornada laboral a alcanzar las mejores puntuaciones de algunos de los títulos más importantes que se han desarrollado en estos formatos.

Un consejo que te damos es que, si ves que alguno de los títulos que la página te propone no funciona correctamente te descargues los plug-ins que han incorporado en la columna de la derecha. Ordenados por rigurosa orden de llegada a la página, podemos también seleccionar nuestro juego por género: acción, animaciones, arcade, aventura, chorradas, coches, deportes, habilidad, humor, lógica, lucha, naves, plataformas y violentos. Como veis la clasificación no obedece a un tipo de género clásico y a medida que se incremente la lista es posible que la página acabe siendo un caos. Por si acaso, desde Gameover.es os recomendamos que empecéis a probar los juegos que tienen en el top. Al fin y al cabo son los mejores, elegidos por los propios visitantes de juegos-gratis.com.

Si os parece bien, repasamos el top de juegos que tienen disponible en Juegos-gratis.com:

emogame.JPG1. Emogame 1.5.
Con un guión gracioso, original y brutalmente sorprendente, tu misión después de morir en un accidente de tráfico es acabar con el maligno, Belzebú, que resulta ser ni más ni menos que Adolf Hitler…

2. Desert Battle
A los mandos de un helicóptero, nuestra misión consiste en lanzar bombas y misiles a todos los iraquíes que “se meneen”. De paso podemos intentar evitar sus disparos en un título de jugabilidad clásica.

3. Ray
Con unos personajes bastante similares a los protagonistas de South Park, es posiblemente el juego más violento de todos los que, en formato Flash, circulan por Internet.

4. Lanza el hacha
Posiblemente se trate del videojuego que George Bush tiene instalado en su ordenador personal de la Casa Blanca. Al fin y al cabo, nuestro objetivo consiste en matar a Bin Laden.

5. Samurai
Típica aventura épica de lucha en la que tendremos que ir a rescatar a nuestra amada. Bastante inspirado en los míticos Renegade.


fast-and-furious.JPG6. The Fast and the Furious
Basado en la trepidante película producida por la Universal. Podremos elegir entre un Dodge, un Honda, un Mitsubishi o un Toyota, luego trataremos de ganar todas las carreras esquivando los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

7. Urban Slug
Eres un pequeño pez hambriento que debe comerse a los peces más pequeños y no dejarse comer por los grandes. Típico videojuego de habilidad en flash.

8. Slap the candidate
Un poco anticuado, puesto que son los “elegibles” de las últimas elecciones norteamericanas. Tendremos la posibilidad de abofetear a nuestro gusto al actual presidente de los Estados Unidos y al anterior candidato.

9. Hit the Penguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de una versión gore en la que tienes que hacer que su cabeza vuele lo más lejos posible. Las minas suponen una ayuda inestimable.

10. Super Mario Rampage
Es la versión flash del clásico de plataformas que estabas esperando. No dejes de probarlo y recuerda viejos tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...