Juegos FPS para Linux recomendados

Más juegos del tipo shooter, libres y de código abierto.

Tremulous

Tremulous

En una publicación anterior hemos referido los que, según los usuarios, son considerados los mejores juegos FPS para Linux, pero, claro, la lista no acaba en ese listado de 6 juegos y hoy haremos referencia a algunos más que tienen importancia por su calidad gráfica o por la popularidad de sus comunidades en línea.

Tremulous

Es un juego libre basado en código abierto de acción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. El juego cuenta con dos equipos: los seres humanos y los alienígenas. Cada equipo debe construir y defender una base, que consta de estructuras que ayudan a los jugadores de alguna manera.

World of Padman

(SiP) es otro juego de código abierto en primera persona basado en la acción para Linux. World of Padman era originalmente un mod para Quake III Arena, así que la mayor parte de la jugabilidad es similar.

Cube 2 – Sauerbraten

Es un juego libre multiplataforma, de acción en primera persona construido como un importante rediseño del juego Cube FPS original. El juego cuenta con un modo para un solo jugador y también con la posibilidad de multijugador e incluye un editor de juego en el nivel que de alguna manera es su principal característica.

Red Eclipse

Red Eclipse es un juego de código abierto y libre, multi plataforma a plataforma en primera persona que es, como los otros, un juego de acción que se ejecuta en la parte superior del motor Cube 2. Eclipse rojo o Red Eclipse es uno de los más novedosos y con mejor acogida entre la comunidad de linuxeros y amantes de los shooters en primera persona.

Teeworlds

Se trata básicamente de un sidescrolling rápido multijugador único juego que cuenta con temas de dibujos animados gráficos y la física. Los controles están muy inspirado en el género de los FPS de los juegos. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Cualquiera de estos juegos puede darte la experiencia de los shooters en primera persona que, más allá del tema elegido por el juego o el escenario en que se desarrolla y que, ya sea una animación caricaturesca o esté inspirada en épocas pasadas, el jugador tiene una experiencia inmersiva en el personaje principal que dependiendo del juego puede jugar de forma individual o en equipo, en cuyo caso comandará jugadas grupales en base a una estrategia.

Para jugar en línea o contra la inteligencia artificial del juego, disparar con diversas armas de fuego es la acción principal de estos juegos que hoy os hemos recomendado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...