Juegos Flash que no entenderías

Algunos juegos son ridículos pero entretenidos, aquí te traemos varios de ellos porque no todo es una plataforma lógica ni personajes adorables.

Today I die, un juego diferente para entretenerte en línea

En la mayoría de los juegos flash que presentamos hay un propósito, un personaje principal y una línea lógica para conseguir ese objetivo que nos dará la victoria. En otros juegos nada de eso importa y, por el contrario, el juego no tiene fundamento o lógica alguna.

Estos juegos absurdos también son una forma de entretenimiento y si estás buscando algo diferente para pasar el rato en internet, sin dudas, aquí encontrarás lo que necesitas:

Un juego corto pero hermoso que es difícil de describir sin arruinar la experiencia. Piense en ello como un poema corto que se altera a través del juego.


¿Quién está conduciendo? Un oso ¿Cómo puede ser esto? Bueno, él está tratando de conseguir su hibernación, pero todavía tiene que abastecerse de algunas calorías en primer lugar antes de ponerse a dormir durante meses. Así, necesitará conducir a través de los lagos y los arbustos de bayas, comer todo lo que entra por la ventana de su coche y acumular esas calorías que le servirán para pasar el invierno.

Mountain Maniac: un leñador enojado destruye la ciudad al pie de la montaña

Ayuda a Santa kung-fu en sus caminos a través de ondas de cascanueces, los hombres de pan de jengibre, un gigante de Rudolph mutante con el fin de rescatar a su señora secuestrada.

Si hay una cosa que un hombre de la montaña no puede soportar, es la civilización. Por desgracia para la civilización, que tiene una montaña, desde donde pueden caer rocas con gran velocidad y causando gran destrucción sobre las casas.

Una combinación de 50/50 de Mario Bros y el Tetris, Tuper Tario Tros. En este juego tienes que tomar un descanso de lo juegos normal y de plataformas, con sólo pulsar un botón y entonces cambiar a un modo en el que debes construir el mismo nivel de bloques que en un Tetris.

Los gatos de la calle se mueven entre las personas a un ritmo diferente, intentando recoger algo de comida que se encuentra en el suelo. Tu misión es moverte tan rápido como puedas evitando que los transeúntes te pisoteen y cogiendo lo más rápido posible la comida.

Todos los días la rutina diaria con una especie de esperanza de encanto y una banda sonora especialmente inquieta te motivará para jugar en este juego flash del tipo viñetas en donde tendrás 5 minutos para hacer tu rutina en el cubículo que te corresponde.

Si te gustan los juegos de zombies pero quieres agregar algo de deporte al ya de por sí escabroso momento en que uno de ellos acabará contigo, aquí lo tienes. Batea lo más fuerte que puedas y vuela su cabeza para que no te ataque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...