Juegos flash de aviones

Los juegos de aviones son divertidos pero si a estos les agregas disciplinas fuera de lo tradicional puedes pasarte más que un buen rato de ocio haciendo volar tus aeronaves. Descubre dos juegos de aviones que no podrás dejar de jugar.

Stunt Pilot es un juego de acrobacias con aviones

Si te gustan los aviones probablemente quieras pasar el rato con ellos, entre tareas u horas de trabajo, la diversión en el aire parece no agotarse y sobre todo cuando encuentras buenos juegos flash con que pasar el rato y sin necesidad de instalar controladores, dispositivos, periféricos. Siquiera necesitarás registrarte para empezar a divertirte.

En este artículo encontrarás dos juegos de aviones «no tradicionales» que no se parecen a una simulación de vuelos ni uno de esos juegos donde debes administrar tareas como si fueras el gerente de un aeropuerto.

Por el contrario, en este artículo verás juegos de disciplinas «alternativas» que involucran aviones:

El primero de los juegos de aviones podría ser encasillado dentro de los juegos de aventura y de los deportivos. Y es que se trata de un mini juego en el que debes comandar un avión pero de acrobacias con el que deberás atravesar diferentes pruebas típicas de la disciplina en cuestión.

Los primero niveles son sencillos para que te adaptes a los controles sensibles del pequeño y simpático avión, así y todo, un amala maniobra podría llevar al suelo tu avión y no estoy hablando de un bonito aterrizaje sino de que podrías estrellarte si no pasas de forma limpia por dentro de los aros.

En niveles sucesivos la dificultad y la velocidad aumenta, además de los obstáculos, aunque tendrás la posibilidad de lucirte más si acaso has adquirido las habilidades de manejo que se efectúan con las flechas del teclado y, si te animas, con la barra espaciadora tendrás algo de potencia Turbo.

Elige una clase aburrida para lanzar tus mejores aviones de papel y alcanzar la pizarra

La segunda propuesta de aviones surcando los cielos te llevará a la tierna infancia cuando esos bólidos de papel surcaban el aire del salón en la escuela buscando al más intrépido lanzador que, además de volar su avión más lejos debía evitar las reprimendas del profesor.

Lo primero que debes hacer en el juego es elegir la clase más aburrida donde jugar, verás puertas de los salones de Historia, Geografía y Matemática pero en el nivel inicial sólo puedes acceder a Geografía.

En el siguiente paso debes crear tu aeronave con las características que prefieras para conseguir un mejor vuelo. Eliges la forma de sus alas, el gramaje del papel que emplearás en la construcción y hasta si les quieres colocar Flaps.

Ahora, en el salón y con el ratón arrastras el avión hacia atrás para dar impulso y lo lanzas hacia la pizarra. Luego mide la distancia alcanzada y, en caso de ser necesario, realiza ajustes en tu aeronave para mejorar el handicap.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...