Juegos de Linux para «no jugadores»

Si no eres lo que se dice un «jugador» de juegos pero cada tanto te gusta entretenerte un poco con ellos, aquí tienes una selección interesante.

SuperTux: como Super Mario, pero con un Tux.

Si eres de los que no pueden ser llamados «jugadores» o «gammers» porque no eres un usuario intensivo de los mismos, no entiendes mucho de estrategias, estás dando tus primeros pasos o, lo mismo, usas ocasionalmente los juegos de ordenador para entretenerte, aquí tienes una serie de juegos que cumplen esa función: entretenimiento sencillo para no jugadores:

Pingus

Pingus es uno de los pasatiempos favoritos en Ubuntu. Se trata de un simple juego de puzzle que a casi todo el mundo le encantará. Es bastante adictivo pero no tienes que ser un «jugador» para jugarlo. Está disponible por defecto en casi todas las distribuciones de Linux y si eres un usuario de Ubuntu (o cualquier otra distribución con gestión de paquete debian), instalar Pingus es muy sencillo.

Knetwalk

KNetwalk es un juego de puzzle donde el jugador dispone de secciones de cable para conectar todas las computadoras en el tablero. Es parte del módulo de KDE juegos. Si eres un usuario de KDE, es probable que este juego lo encuentres disponible por defecto. Si eres un usuario de Ubuntu, instalar Knetwalk también es muy simple.

World of Goo

World of Goo no es un software de código abierto, pero es uno de los pocos juegos de propiedad que tiene una variante de Linux y es completamente libre de DRM. World of Goo es un momento favorito durante todo el partido con uno de sus motores de física de clase y el juego. Hay una versión demo disponible para descarga gratuita y si estás satisfecho con la demo, debes considerar comprarlo.

FooBillard

FooBillard es un juego de billar con una pantalla de tres dimensiones. Es compatible con la bola 8, bola 9, carambol y billar, así como de un solo jugador y multijugador.

Super Tux

Super Tux una réplica de nuestro buen y viejo juego de Super Mario, a excepción del «Tux» que reemplaza a Mario. Existe una alternativa similar, llamado Secret Maryo Chronicles, que es posible que desees echar un vistazo.

Neverball

Neverball es un clon del popular juego de Super Monkey Ball. En él, debes inclinar el suelo para hacer rodar una pelota a través de una carrera de obstáculos antes de que acabe el tiempo. Neverball es parte un juego rompecabezas, juego de acción, y todo una prueba de habilidad.

Xmoto

X-Moto es un juego de plataformas 2D difícil de motocross, donde la física juega un papel muy importante en el juego. Necesitas controlar la moto hasta el límite, si quieres tener la oportunidad de terminar los retos más difíciles.

Frozen Bubble

Frozen-Bubble es un clon del popular juego Puzzle Bobble, en el que se intenta disparar burbujas en grupos del mismo color para hacerlos pop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...