Juegos abandonware de rol (1/3)

Al-Qadim

Al-QadimUn héroe envuelto en una aventura con toques de habilidad, arcade y rol. Basado en las reglas de Advanced Dungeons and Dragons.

Compañía: Strategic Simulations
Año: 1994

Anvil of Dawn

Anvil of DawnEste juego tal vez te resulte encasillado ya que vas moviendote por una cuadricula imaginaria pero nada más lejos esta supuesta limitación te ayudará a la hora de luchar, no te dejará que te pierdas por el gran mapa que siempre tienes a tu disposición. Un diario te ayudará a recordar las misiones. Muchas armas diferentes, muchos monstruitos cada unos con sus defectos y puntos débiles, muchas magias, mucho de todo. Nos encontramos ante juegazo, el inglés no te serñá ningun problema, digno para aquellos que quieran empezar a moverse por los juegos de rol.

Compañía: New World Computing

Cobra Mission

Cobra MissionA pesar de ser un juego muy, muy CALIENTE, como juego de rol es muy bueno, largo, entretenido, diverso y muchas veces con premio. Aquí tenéis las claves.

Compañía: Megatech
Año: 1992

Dark Sun 2

Dark Sun 2Dark Sun, un mundo de fantasía de los juegos de rol del Adv.DandD. Este juego de rol se caracteriza por sus movimientos limitados en los turnos.

Compañía: Strategic Simulations
Año: 1994

Dungeon Hack

Dungeon HackBasado en las reglas de Advanced Dungeons and Dragons, en el mundo de Forgotten Realms. Un juego de rol en primera persona.

Compañía: Strategic
Año: 1994

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...