Juegos abandonware de acción (13/22)

Pang

PangHistórico juego de bolitas que ha sacado versiones para tanto para consola como para ordena. Disfruta con los fondos de dinosaurios.

Compañía:
Año: 1992

Pinball DreamsJuego de pinball que consta de 4 mesas: IGNITION, STEEL WHEEL, BEAT BOX y NIGHTMARE. No es de los mejores en gráficos pero la gran jugabilidad de este tipo de juegos hará que te enganches una y otra vez hasta conseguir romper tus propios records.

Compañía:
Año: 1993

Pinball Dreams 2

Pinball Dreams 2Juego de pinball que consta de 4 mesas: REVENGE OF THE ROBOT WARRIORS, NEPTUNE, SAFARI y STALL TURN. No es de los mejores en gráficos pero la gran jugabilidad de este tipo de juegos hará que te enganches una y otra vez hasta conseguir romper tus propios records. Continuación que no aporta nada nuevo, pero ¿que se necesita de nuevo en este tipo de juegos?

Compañía:
Año: 1996

Pinball Illusions

Pinball IllusionsEl sucesor del Pinball Fantasies. Otras cuatro mesas (Babewatch; Extreme Sports; Law and Justice; Vikings) que no tienen nada que envidiarle a pinballs como el Extreme. Este juego traerá mucha diversión. Diferencias con respecto al resto de pinballs: opina tú mismo, son todos del mismo estilo…

Compañía: Digital
Año: 1996

Psycho Pinball

Psycho PinballDivertido y entretenido pinball en el que podremos visitar las cuatro mesas durante una misma partida gracias a distintos bonus. Muchas posibilidades de configuración para hacernos la vida más fácil. Como no posee multiball aunque llegar hasta él es más difícil que en otros juegos. Las mesas son: The Abyss; Traci and Treat; Wild West y Psycho.

Compañía:
Año: 1995

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...