Juega gratis a Padre de Familia para ordenadores PC

Juega gratis a Padre de Familia para ordenadores PC

Los Griffin en un juego online de Padre de Familia.

La divertida serie de televisión Padre de Familia, muy valorada en todo el mundo y una de las actuales referentes de la animación, ha estrenado recientemente un juego online gratuito que nos lleva a convertirnos en ciudadanos de Quahog.

El concepto del que parte el juego es el de convertirnos en un auténtico personaje de este disparatado mundo donde puede pasar prácticamente de todo, desde encontrarnos con un pescador con el cuerpo de madera, hasta conocer un hombre gallina de malas pulgadas y un anciano demasiado amigo de los jovencitos.

La propuesta es gratuita, aunque tiene un sistema propio de recompensas y packs de contenido adicional para lo cual habrá que hacer gastos, y ofrece diversión duradera por medio de misiones. No menos relevante, el poder cruzarnos con otros jugadores, pero sobre todo con los personajes de la serie, es algo que sin duda está ayudando a la expansión del juego entre el público.

Una partida en Family Guy Online (Padre de Familia Online) comienza creándonos nuestro personaje, que se podrá parecer a nosotros o ser totalmente distinto, quedando esta decisión en manos del jugador. Las clases de personaje se dividen dependiendo del miembro de la familia Griffin que tomamos como base. Posteriormente tendremos una elevada serie de posibilidades bajo las que personalizar el personaje, por lo que el paso inicial es una mera decisión para tener la carcasa básica de nuestro particular ciudadano de Quahog.

El sistema de juego de este MMO es ameno y simplificado, pero se encuentra en inglés, con lo que es necesario que los usuarios puedan leer y entender las distintas misiones que se les encomienden. Así mismo, cabe decir que sin la adaptación de textos al castellano el juego pierde mucha gracia, así que se recomienda tener buena comprensión del idioma antes de introducirse en las aventuras protagonizadas por Brian, Peter, Stewie, y compañía.

Vía | Family Guy Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...