Journey llevará toda su belleza a PlayStation 4

El juego Journey aparecerá, según una filtración, en el catálogo de la consola PlayStation 4, donde posiblemente tendrá una mayor calidad visual.

Juego de Thatgamecompany

Debería ser preocupante que Sony tirara de tantos juegos de PlayStation 3 para llenar el catálogo de juegos de la consola PlayStation 4. La buena noticia es que Sony está eligiendo títulos que dejaron unas muy buenas impresiones en la generación previa de PlayStation y que es posible que muchos de los poseedores de PS4 no hayan tenido la oportunidad de disfrutar. Porque ya se sabe que numerosos fieles de Xbox 360 se han pasado al hardware de Sony con la nueva generación de su consola.

En cualquier caso, la noticia es algo así como una filtración, o más bien un desliz. Según una página de Sony referente a la Gamescom, la cual ya ha sido eliminada con rapidez, la compañía está preparando el lanzamiento de varios títulos de PS3 en PS4.

Estos juegos son, aparentemente, las novedades que se lleva Sony a la Gamescom para sorprender a los asistentes. Se sabe que, en comparación al E3, es un evento de menor relevancia, pero no hay duda de que la compañía japonesa también quiere darle algo de valor a la celebración de la feria para que cada vez pueda tener una mayor relevancia en términos internacionales. Entre los juegos que se han filtrado se encuentra el muy clásico Journey de la compañía Thatgamecompany.

Los demás juegos incluyen los títulos Until Dawn, de la empresa Supermassive Games, y Nom Nom Galaxy, de PixelJunk. También se ha hablado acerca de la presentación de juegos como The Unfinished Swan, Hustle Kings o Pix the Cat. Son novedades que van a ser muy bien recibidas por los usuarios amantes de las propuestas alternativas, pero que no dejan de ser títulos de distribución, en su mayor parte, digital. En el caso de Journey, el juego llegó incluso a estar disponible de manera física en PlayStation 3, lo que iba totalmente en contra de lo que se esperaba de él.

Journey no es un juego largo, pero sí uno muy bonito. Nos movemos por un entorno de grandes proporciones, pisando la arena, notando el viento a nuestro alrededor y esquivando obstáculos a fin de avanzar por una historia que conecta con los sentidos. Es un juego muy distinto y que merece la pena disfrutar al menos una vez. Lo que nos planteamos es si es posible mejorar la calidad visual que ya tuvo en PlayStation 4 o si los cambios que se realicen para aprovechar el potencial de esta consola estarán implementados de forma no justificada.

Vía: NeoGAF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...