Jillian Michaels Fitness Adventure lanzamiento en navidades 2011 (Xbox 360)

jillian-michaels-fitness-adventure-kinect-xbox-360-logo

Jillian Michaels Fitness Adventure es el nuevo título que editará 505 Games de manera exclusiva para la Xbox 360 y que contará con una completa compatibilidad con el sensor Kinect.

El videojuegos está protagonizado por una famosa entrenadora de fitness que por lo visto ya prestó su imagen para títulos en otras plataformas. Pero en esta ocasión para presentar los ejercicios han querido combinar el fitness con entornos exóticos de la jungla para darle un toque diferente.

Características de Jillian Michaels Fitness Adventure

  • Modo Fitness Adventure; se trata de un circuito en el que el jugador tendrá que correr, saltar y escalar en un entorno de jungla.
  • Entrenamiento en Circuito: 10 ejercicios seleccionados por la mismísima Jillian, disponibles en tres modos de dificultad, que le permitirán al jugador personalizar completamente sus sesiones ; aparte, el modo Entrenamiento de Fitness ofrecerá más niveles de dificultad para que el jugador pueda avanzar y trabajar a su propio ritmo.

  • Usa tu propio material de fitness: el jugador podrá utilizar las herramientas de fitness que ya tiene en casa. O simplemente, podrá conformarse con el peso de su propio cuerpo para moldear su figura y ponerse en forma.
  • Challenge social: chequea tus resultados y los de tus amigos en las tablas de clasificación online.
  • Estadísticas: el juego ofrece al jugador estadísticas que le permitirán seguir sus progresos, incluyendo un calendario que muestra los días en los que ha estado entrenando desde que empezó a jugar, un desglose de las calorías quemadas, el número de ejercicios y circuitos completados y el tiempo que habrá estado haciendo ejercicio. Estas estadísticas pueden ser visualizadas en una base diaria, semanal, mensual y hasta anual.

En ModoJuegos | Your Shape: Fitness Evolved aplicación de ejercicio para iPhone, iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...