Jessica Nigri y su cosplay de lo último del género Zombies.

Jessica Nigri se viste de Juliet

Jessica Nigri, famosa por sus constantes Cosplays dentro de la cultura de la animación japonesa y los videojuegos, ha encarnado a la provocativa protagonista de Lollipop Chainsaw, un juego que refresca el género zombies. Más fotos en el resto del post.

Lollipop Chainsaw es el último título del género Zombies para XBOX 360 y PS3 que nos viene de mano de Grasshopper Manufacture. Un título que ofrece humor, sangre, zombies, espectáculo y una protagonista muy sexy.

Estamos ante un género muy explotado y que aun así parece no muere nunca. Lollipop Chainsaw es una obra que busca la picardía, el humor y la risa en una protagonista que se toma el tema del holocausto zombie con una tranquilidad muy curiosa y con, por supuesto, una moto-sierra destroza zombies infernal.

Juliet, la protagonista de Lollipop Chainsaw

La protagonista, de la cual se disfrazó Jessica Nigri en su último cosplay, es una cheerleader (animadora) sexy llamada Juliet Starling. Juliet deberá destruir a los zombies de maneras muy espectaculares. Y no dudará en usar los cuerpos mutilados de estos queridos no-muertos para jugar al baloncesto o hacerle una mala broma a un viejo que encuentra por ahí.

Jessica Nigri, también conocido como la chica Pikachu, no ha dudado en imitar las poses más provocativas de Juliet en una sesión en la que no ha estado sola, pues una decente cantidad de zombies le acompañan en varias fotos. Pero claro, ¿quien se fija en ellos?

Os dejo las fotografías para vuestro deleite.

FOTOS │ Jessie Nigri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...