Jenny McCarthy es la cara del nuevo juego de ejercicio de Ubisoft

Your Shape

En el pasado E3 Ubisoft anunció Your Shape, la que será su nueva propuesta en el amplio mercado de videojuegos destinados a ponernos en marcha con grandes dosis de ejercicio. Ahora la compañía revela la identidad de la cara famosa que han elegido para promocionar el juego: Jenny McCarthy, antigua modelo de Playboy que ya cuenta con experiencia en el mundillo de los videojuegos (el pasado año participó en las escenas de vídeo de Command & Conquer: Red Alert 3).

El objetivo de Ubisoft con Your Shape es atraer, en la próxima campaña navideña, a todas las jugadoras de alrededor 30 años que busquen un nuevo programa de ejercicio. Pero en ésta ocasión, el título no utilizará la tabla Wii Fit o el nunchuk, sino que hará uso de una cámara con reminiscencias a la que Microsoft incluirá con Project Natal. Ésta escaneará los cuerpos de los jugadores y después podremos seleccionar en qué parte centrar el esfuerzo. Así mismo, el dispositivo determinará el progreso que realizamos con nuestros movimientos.

La cámara vendrá de base incorporada junto al juego, por lo que su precio podría ascender ligeramente respecto al coste habitual de los títulos de Wii. Por ahora Ubisoft no revela ésta información y nos deja con un vídeo de Jenny McCarthy donde la modelo presenta el juego y nos introduce en sus características. Durante el juego McCarthy también hará el papel de nuestra entrenadora.

En ModoJuegos: Otras noticias de UbiSoftDaisy Fuentes hace pilates en Wii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...