James Heller llega a Prototype 2 dispuesto a destrozarlo todo

James Heller llega a Prototype 2 dispuesto a destrozarlo todo

James Heller es el nombre del nuevo protagonista de Prototype 2, un personaje que ha visto cómo su familia caía en desgracia. A su mujer e hija las han asesinado y prácticamente se puede decir que no le queda nada.

Entrenado como uno de los soldados más temibles que podamos imaginar, Heller está dispuesto a dar caza a Alex Mercer, el protagonista del Prototype original, que parece ser responsable de todo lo que está ocurriendo en el mundo con los infectados.

Desde las sombras Mercer se ha convertido en un líder de la revolución, del caos y de todo lo que no es correcto. O al menos eso es lo que parece y lo que cree James Heller, quien se ha decidido a encontrar a Mercer y acabar con él de una vez por todas para comenzar la limpieza de Nueva York que permita a la zona recuperar el orden que hubo décadas atrás. Pero lo que James Heller se encuentra poco después de comenzar la historia, algo de lo que el jugador será partícipe en primera persona, será muy distinto a lo que habría imaginado, y su mundo, el mundo que le rodea, y el futuro de Mercer, cambiarán respecto a lo establecido.

Este es el prometedor inicio y planteamiento de Prototype 2, un juego que llega a las tiendas esta semana y que resulta simplemente espectacular en cuanto a su jugabilidad. El sistema de juego es todavía más impactante que el de la primera entrega, apoyándose en el concepto de permitir al jugador hacer todo lo que se le ocurra por salvaje que sea.

La nueva historia, y el protagonista, que tiene incluso más habilidades que Mercer, son dos ingredientes que convierten al título en un juego de acción al que prestar mucha atención en su lanzamiento. No menos relevante es la edición Radnet, que incluye contenido especial y una serie de DLCs que llegarán gratis para los usuarios más interesados en Prototype 2. El juego ya está a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y en el futuro llegará a PC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...