James Bomb, al puro estilo de Bomberman

Les presento un juego muy original, se llama James Bomb y es una copia moderna del popular Bomberman. Se trata de una aventura muy interesante, con muchos enemigos y fases por completar, espero que lo disfruten.

James Bomb

Quizás algún lector piense que se trata de las aventuras del agente 007, pues esta muy equivocado. Aunque suenen muy similar, lo cierto es que James Bomb difiere en mucho a las aventuras del agente James Bond.

Este es un juego más sencillo, pero que parte de una aventura muy clásica en el mundo de los videojuegos. Si alguna vez jugaron Bomberman, este juego les traerá de vuelta esa aventura. James Bomb es el protagonista del juego, donde tendrá que emplear bombas para abrirse camino entre un laberinto lleno de enemigos.

El juego es top ten en la lista de Agradegames, así que no esta de más que lo citemos aquí en el blog. A continuación hablaremos del modo de juego, algunos detalles de la aventura, los controles y pues claro: podrán jugarlo directamente desde JuegosFlashBlog.


El juego es una copia moderna del Bomberman solo que se trata de una aventura más corta. Aquí nuestro protagonista James deberá de afrontar diferentes niveles y eliminar a un gran número de enemigos. Gráficamente no destaca mucho, su fuerte es la jugabilidad y algunas secuencias del sonido de bombas.

A lo largo del juego, mientras la cosa se pone más difícil, nos toparemos con algunos ítems de juego que, al igual que en Bomberman, nos permitirán aumentar el número de bombas, el alcance de las mismas, obtener puntos de vida extra, ser más rápidos, entre otros que pueden ver en el siguiente gráfico.

El juego ofrece gran cantidad de niveles, enemigos e ítems...

El juego ofrece gran cantidad de niveles, enemigos e ítems...

Para jugar basta con utilizar las teclas direccionales y la space bar para dejar las bombas. Les recomiendo desplazarse con cuidado, pues se pueden quedar enganchados en alguna pared o muro. El nivel de dificultad es optimo, poco a poco se vuelve más difícil.

Un remake moderno de Pacman, pero cuidado con los enemigos...

Un remake moderno de Bomberman, tengan cuidado con los enemigos...

Por cierto, los enemigos son difíciles de eliminar, así que mejor es irse hasta el final rápidamente. Lo estuve jugando y parecía una especie de Pacman al comienzo, todos tratando de eliminarme xD; mi sugerencia es ir eliminando enemigos y recoger ítems que se encuentran tras los diferentes muros del escenario de juego.

Finalmente, este es otro juego que recomiendo para pasar un buen rato; de seguro que a muchos les gustaba el Bomberman. A continuación les dejamos con James Bomb, disfrútenlo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...