Jack Sparrow y los Piratas del Caribe se cuelan en Sea of Thieves

El pirata de Disney se une a los contenidos de Sea of Thieves acompañado de sus aliados e incluso de uno de sus villanos.

¿Alguien echaba de menos a Jack Sparrow? Puede que Disney no esté realizando la producción de juegos, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver a sus personajes en otros juegos. Es el caso de la saga Piratas del Caribe, la cual nos ha sorprendido con una aparición totalmente inesperada para el juego Sea of Thieves. Se trata de una expansión gratuita que llegará el día 22 de junio de forma gratuita.

El vídeo que se ha visto en la conferencia de Microsoft deja bastante claro qué podemos esperar de este nuevo contenido para el exitoso juego de Rare. Jack Sparrow y sus compañeros de la Perla Negra se van a cruzar con los personajes de Sea of Thieves en busca de un objeto místico (lo natural para él, todo sea dicho).

El problema es que en su camino también se va a cruzar con alguien que no esperaba: Davy Jones, el señor de los siete mares, en el periodo en el que estaba sufriendo la condena del Holandés Errante. Y ya sabéis que se trató de uno de los mejores villanos que han aparecido en el universo de Piratas del Caribe, por lo que nos parece una elección perfecta para la expansión.

No tenemos claro si Johnny Depp pone voz al personaje, pero si no es él, tiene un aire bastante cercano. Hay que recordar que el actor no está pasando por uno de sus mejores momentos, puesto que tras los problemas legales que ha tenido con su exmujer, se le ha tachado de la mayoría de listas de Hollywood. Este incidente le llevó a perder su papel en el universo de Harry Potter y también parece que Disney le dejó de lado para el futuro de Piratas del Caribe.

No obstante, si contasen con él para este videojuego, sería un bonito detalle y una forma de ir recuperando su persona a la vista de que, en cualquier caso, las acusaciones contra él no quedaron aclaradas. Durante el contenido en Sea of Thieves podemos prepararnos para grandes dosis de humor, persecuciones, combates y todos los demás elementos que son frecuentes en el universo de Piratas del Caribe.

Todos los fans de Jack Sparrow seguro que están impacientes por jugarlo y no sería de extrañar que, debido a ello, haya jugadores que se introduzcan en Sea of Thieves debido a la actualización. Sería un contenido digno de ver, uno que, por su temática, resulta de lo más lógico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...