Irrational Games cambia de nombre

Take-Two Interactive ha anunciado hoy el cambio de nombre de Irrational Games, el estudio de desarrollo líder de la industria, que pasará a llamarse 2K Boston y 2K Australia. Con sede en Boston, Massachusetts y con oficinas en Canberra, Australia, Irrational Games es un desarrollador de fama mundial conocido por crear juegos con argumentos intensos que redefinen su género, como los galardonados System Shock 2, Freedom Force, Tribes: Vengeance y SWAT 4. El nombre cambia a 2K Boston y 2K Australia para simbolizar la creciente integración del estudio en la familia de 2K Games tras el gran talento demostrado con BioShock, el próximo éxito de estos creadores, que estará disponible en exclusiva para Xbox 360 y Games For Windows el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica, el 24 de agosto de 2007 en Europa y el 31 de agosto en España.

Irrational Games«Irrational Games es ampliamente reconocido como uno de los estudios de desarrollo más innovadores del mundo«, comenta Christoph Hartmann, presidente de 2K. «Después del increíble trabajo que han llevado a cabo para que BioShock se hiciera realidad, es un orgullo para nosotros que Irrational Games adopte un nuevo nombre para convertirse en una piedra angular de nuestra familia de desarrolladores de juegos.»

Como reconocimiento al excepcional talento y visión creativa que han convertido a Irrational Games en uno de los principales desarrolladores de la industria, 2K Games ha fomentado el crecimiento del estudio invirtiendo sustancialmente en su gente, lo cual ha permitido que Irrational Games casi haya doblado su tamaño desde que el estudio fuera adquirido por 2K en 2005. Con la próxima publicación de Bioshock, uno de los títulos más esperados del año, 2K Boston y 2K Australia, con el respaldo de 2K Games, dejarán todavía más alto el listón en cuanto a innovación en el diseño de videojuegos.

«Nos enorgullece formar parte de la familia de 2K Games y disfrutamos de las nuevas oportunidades y libertad artística que el fortalecimiento de nuestra relación proporciona«, dice Ken Levine, presidente y director creativo de 2K Boston. «El nombre representa el aumento de nuestro peso como parte esencial de 2K Games, y pensamos asegurarnos de que nuestros futuros títulos marquen un nuevo nivel de calidad e innovación en la industria.«

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...