Invincible Tiger: The Legend of Han Tao, el kung fu según Namco Bandai

The Legend of Han Hao

Los aficionados al Kung Fu y las películas de Bruce Lee tendrá un motivo para sonreír jugando con sus consolas, ya que Namco Bandai trae debajo del brazo un beat ‘em up en 2,5D llamado Invincible Tiger: The Legend of Han Tao, que llegará como título descargable para las plataformas Xbox Live y Playstation Network.

El argumento nos sitúa cuando la «Estrella Sagrada» es robada y el único hombre capaz de recuperarla es Han Tao, general del ejército de las «Cien Victorias». Gracias a su dominio de las técnicas del Kung Fu reparte leña diestro y siniestro, ya sean vivos o pútridos muertos vivientes.

Invincible Tiger tendrá modos tanto online como offline, incluyendo un modo historia cooperativo, donde las fases tendrán una dificultad progresiva que permitirán ir aumentado la energía acumulada en la barra medidora de zen.
Por otro lado, encontramos el modo Endurance nos pondrá a prueba peleando contra un número ilimitado de enemigos dentro de un determinado espacio de tiempo, con la motivación de conseguir las mejores puntuaciones y subirlas a la Red.

De momento, Namco Bandai no le ha puesto un precio ni una fecha de lanzamiento. Estaremos atentos.

Vía Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...