Insectonator

Matar insectos nunca fue tan divertido


Insectonator, eso es lo que llamaríamos al Terminator de los insectos y ese es nuestro papel en este juego. Suena aburrido, le dan al juego una posibilidad de que sólo pueden rastrear más de usted. Tenemos una pared delante de usted con los insectos arrastrándose por todas partes.

Esa es la forma en que el juego comienza, pero también he jugado alrededor de 86% del juego y estoy seguro de que voy a volver a jugarlo para desbloquear todas las armas. Por fin un juego en el que no hay que gastar dinero o créditos, sino simplemente seguir jugando para desbloquear cosas.

Un arsenal de armas que es inimaginable tal vez uno de los mayores arsenales de todos los juegos en flash que hemos probado, cuál es aún más divertido que puede aleatorizar su arma cada recarga, es una opción por defecto que hace que sea aún más interesante.

A las armas hay que unir una lista de logros que es igual de larga y tienes que estar jugando este juego por un tiempo para matar a todos los errores y conseguir esos logros. Insectonator cuenta con tres modos de juego diferentes en los que podemos elegir cada nivel o dejarlo en modo shuffle para seguir jugando cada vez en un modo diferente.

Armas sorprendentes y divertidas, incluyendo la posibilidad de pisar los insectos hace de Insectonator un juego que estáis obligados a disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...