Injustice permitirá pasar de PlayStation 3 a PS4 de forma sencilla

Los usuarios de PlayStation 3 van a poder comprar el juego Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y luego adoptarlo en PlayStation 4.

Injustice salta de PS3 a PS4

Cada vez son más los juegos que van confirmando la posibilidad de que los usuarios den el salto de su versión de generación actual a la de próxima generación. Esta es una novedad que resulta atractiva y que permitirá a los usuarios disfrutar cuanto antes de los últimos lanzamientos sin tener que esperar a la llegada de Xbox One y PlayStation 4.

En el caso de la noticia que nos ocupa solo hablamos de la posibilidad de pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, dado que el juego todavía no ha sido anunciado para la consola Xbox One. Hablamos de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, juego que aterrizará pronto en PlayStation 4 incorporando todas las novedades y los contenidos DLC disponibles anteriormente en las plataformas de descarga. Este proceso de actualización se ha anunciado anteriormente ya con otros juegos, como Battlefield IV o Assassin’s Creed IV: Black Flag, permitiendo que el público ahorre dinero sin tener que esperar a disfrutar de sus juegos favoritos.

La promoción, tal y como ha destacado Warner, funcionará de la misma manera. Al comprar Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition en su versión física de PlayStation 3, nos encontraremos con un código digital que permitirá adquirir la edición de PlayStation 4.

Lo interesante, y esto es sin duda un aspecto positivo para los usuarios que no tengan claro si de momento comprarán la consola PlayStation 4, es que el código de descarga se podrá canjear no solo en la nueva consola de Sony, sino también en la actual PlayStation 3. La copia digital de PlayStation 4, una vez esté activada, se podrá descargar en cualquier momento. Este es un método que asegurará a los usuarios la garantía de saber que cuando salten a la siguiente generación podrán seguir disfrutando de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition sin ningún tipo de obstáculo y sin tener que pagar más dinero. La promoción también estará aplicable en formato digital, por si no compramos el juego de PlayStation 3 en formato físico.

Un cambio de generación en un momento del año tan cargado como este en cuanto a novedades significa dolores de cabeza para algunos usuarios. A través de este sistema para dar el salto de una versión de consola actual a una más avanzada se garantiza que el público, al menos, tenga la oportunidad de rentabilizar sus compras y de obtener juegos de una forma sencilla para su nueva consola. En el final de 2013 nos vamos a encontrar muchos casos similares.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...