Injustice Gods Among Us ya está calificado en PlayStation Vita

Injustice Gods Among Us también terminará llegando a la consola portátil PlayStation Vita según se ha filtrado en internet.

En camino la versión portátil de Injustice Gods Among Us

El camino de Injustice Gods Among Us todavía no ha llegado a su final. La compañía Warner Bros. Interactive sigue sacándole provecho con nuevas ediciones. Mientras el público espera el lanzamiento de la versión GOTY para consolas de sobremesa, la cual incluirá todos los contenidos lanzados en DLC, o al menos es lo que se cree, la compañía prepara su versión portátil.

La noticia no es oficial, pero la existencia de la adaptación de Injustice Gods Among Us para PlayStation Vita ya ha aparecido en varios listados de clasificación. Lo hemos visto en estos días en el USK alemán, lo que es bastante indicativo de que su presentación oficial se encuentra cercana, posiblemente con un lanzamiento previsto para finales del presente año 2013.

Warner Bros. Interactive ha sido preguntada por esta adaptación, pero la compañía se ha negado a responder. Es muy probable que tengan en preparación el anuncio oficial del proyecto y que no quieran chafar la noticia dejando que una filtración como esta obtenga repercusión en la prensa. Lo que tampoco está determinado es cuándo se pondrá a la venta el juego y si se tratará directamente de la versión GOTY que también se supone que está en preparación para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Con Mortal Kombat ya ocurrió algo similar, lanzándose primero en consolas de sobremesa y llegando posteriormente en una versión GOTY de nuevo a las mismas plataformas y con el añadido de una edición portátil en PlayStation Vita. Si tenemos en cuenta que la desarrolladora es la misma, NetherRealm, lo más probable es que la historia se vuelva a repetir y que pronto tengamos en las manos esta versión completa del famoso juego de lucha con superhéroes y supervillanos.

Los contenidos adicionales de Injustice Gods Among Us han reunido un buen surtido de personajes añadidos respecto a los que se incluyeron en la versión básica. Así llegaron los luchadores Lobo, Batgirl, Scorpion, General Zod, Martian Manhunter y Zatanna, que aumentaron las posibilidades del título de una manera más que satisfactoria. Según Amazon Francia, la versión GOTY del juego estará disponible en PC y PlayStation Vita desde el 6 de noviembre. No obstante, y como indicamos, con este tipo de lanzamientos nunca hay nada escrito de manera definitiva. Lo que sí creemos que sería raro es que la edición GOTY no se lanzara antes de la campaña de navidad, dado que será un periodo de eventas muy jugoso.

Vía: USK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...