Injustice: Gods Among Us cae en la filosofía del Season Pass

Ya está confirmado que habrá pase de temporada y cuatro personajes en formato DLC para el juego de lucha Injustice: Gods Among Us.

Injustice Gods Among Us tendrá DLCs

Era de esperar aunque hasta ahora no se habían pronunciado al respecto, pero ahora Warner Bros. Interactive confirma que el juego Injustice: Gods Among Us llegará a las tiendas acompañado de Season Pass y con contenidos DLC confirmados con fechas de salida todavía no especificadas. Como es habitual, la compra del pase de temporada permitirá a los usuarios ahorrar en cuanto a la adquisición de los DLC.

En este caso Warner confirma que el ahorro se encontrará en que en vez de pagar 4 personajes de forma individual sólo se nos cobrarán tres de ellos, siendo uno gratuito. El pase de temporada tendrá un precio de 14,99 euros en la consola PlayStation 3 y de 1200 Microsoft Points en Xbox 360. Se desconoce si los usuarios de Wii U también tendrán acceso a estos contenidos, aunque es de presuponer que antes o después puedan también descargarlos para al menos disfrutar de las mismas características que los poseedores de consolas de generación previa.

Lo que tampoco queda claro es si la compra del pase de temporada validará para posteriormente recibir de manera gratuita los demás contenidos DLC que lleguen al juego. Por ahora no hay anunciado nada más, pero siempre hay que dejar la puerta abierta a que puedan aparecer escenarios añadidos, funciones adicionales o incluso más personajes y skins para los luchadores principales. Eso sí, se sabe que los usuarios que se hagan con el pase de temporada recibirán el paquete de skins alternativos inspirado en Flashpoint, lo que significa cambiarle el aspecto a tres personajes.

Estos luchadores con skin de Flashpoint serán Aquaman, Deathstroke y Wonder Woman, a quienes ya se ha podido ver en la red con esta nueva imagen, nada trascendental sin lo que los usuarios no puedan vivir. Más importante podrían ser los cuatro luchadores que lleguen mediante DLC. Los desarrolladores mencionaron tiempo atrás que han intentado incluir los personajes más queridos, aquellos que se adaptan mejor a un juego de lucha, pero que siempre quedan héroes y villanos excluidos debido a la gran cantidad de luchadores carismáticos que existen en los cómics de la editorial DC.

Las siluetas que han sido desveladas por parte de Warner Bros. Interactive aportan pocas pistas sobre qué personajes podrían ser los que llegaran en forma de DLC. Hay apuestas de todo tipo e incluso se comenta que, como en Mortal Kombat estuvo Freddy Krueger, en Injustice: Gods Among Us podría aparecer Scorpion, uno de los luchadores más característicos del juego de NetherRealm Studios. De momento sólo son teorías.

Vía: Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...