Inglés fácil: para principiantes (Nintendo DS)

Inglés fácil para principiantes

A estas alturas no cabe duda de que la Nintendo DS ha sido escogida como la plataforma para todo, y entre las innumerables opciones está el servir como plataforma interactiva para aprender. Tras Buddy francés llega otro título educativo relacionado con los idiomas, llega Inglés fácil – Para principiantes.

Como su nombre indica este cartucho está destinado a aquellos que tengan unos conocimientos básico de inglés y quieran empezar a desenvolverse con el mismo. El título utiliza las clásicas fichas como material de apoyo, incluye además un tutorial y un avatar que hará las veces de profesor.

En cuanto al contenido, el programa se divide en áreas temáticas con cuatro niveles de dificultad. Al terminar cada tema, el usuario se enfrenta a una prueba cronometrada para plasmar los conocimientos adquiridos y una vez completados todos los temas, hay un último desafío en forma de prueba general. Para hacerlo más dinámico se ofrece un sistema de bonificaciones y recompensas.

Inglés fácil – Para principiantes saldrá en primavera, pero todavía se desconoce la fecha definitiva de lanzamiento y el precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...