Infinite Crisis, un MOBA basado en DC Comics

En Infinite Crisis nos encontraremos con un MOBA de Warner Bros. Interactive en el que se reunirán algunos de los personajes más famosos del universo DC.

Anunciado el juego Infinite Crisis

Asheron’s Call y El Señor de los Anillos Online han sido dos juegos que han ayudado de manera extrema a que el currículum de Turbine aumente su importancia de una forma más que notable. Ahora la compañía se plantea un nuevo reto especialmente ambicioso: crear un juego de género MOBA basado en la saga Infinite Crisis de la editorial norteamericana DC Comics.

El plan, como indicamos, es muy ambicioso, dado que se parte de una buena historia y de un sistema de juego del cual se ha demostrado su efectividad desde tiempo atrás con varias propuestas de éxito. En este título combatiremos en batallas multijugador online con un surtido de personajes muy reconocibles por los usuarios, lo que ayudará a expandir todavía más la fama de estos héroes y villanos a los que ya hemos visto en numerosas propuestas.

Desde Warner Bros. Interactive se muestran entusiasmados por combinar el universo de DC Comics con la experiencia y categoría de una empresa como Turbine, la cual saben que podrán aportar su propio toque y estilo a un género en el cual ya se han comercializado grandes clásicos, pero que aún tiene margen de mejora. La reunión de héroes y villanos, con Superman, Flash, Batman o Linterna Verde, será un aspecto clave para que este juego cause un mayor interés entre los usuarios.

Además de los personajes principales y ya conocidos, el juego tendrá en cuenta versiones alternativas para que el desarrollo sea más variado. Por ejemplo, está confirmado que podremos encontrarnos con Gaslight Catwoman o Nightmare Batman. Sobre la jugabilidad, desde las oficinas de Warner Bros. Interactive comentan que habrá eventos de trascendencia catastrófica, personajes icónicos, un arco argumental de gran importancia, escenarios destructibles y acciópn basada en una jugabilidad de gran velocidad. Estas características se prometen por el momento, pero se cree que Infinite Crisis tendrá todavía más interés y elementos jugables añadidos para atraer al público.

Los personajes de DC Comics están de gran actualidad, dado que dentro de poco también se lanzará el juego Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha creado por NetherRealm Studios que hereda el sistema de combate del reciente Mortal Kombat y que lo actualiza con Superman, Batman y otros superhéroes. La editorial DC Comics está consiguiendo que Warner Bros. Interactive administre bien sus licencias y los fans lo celebran con juegos que alcanzan, por lo general, una alta calidad y que hacen gala de una buena variedad de géneros.

Vía: Infinite Crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...