Infernal: Hell’s Vengeance, lanzamiento el 18 de septiembre (Xbox 360)

infernal-hells-vengeance

Título: Infernal: Hell’s Vengeance
Género: Acción, Shooter
Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Metropolis
Editor / Distribuidor: Playlogic Internacional
Idioma: Manual y textos en castellano
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre 2009
Clasificación: mayores de 16 años (PEGI +16)

La primaverá pasó y no recibimos ninguna novedad sobre este videojuego de ambientación sobrenatural, pero ahora sabemos por Kock Media que Infernal: Hell’s Vengaence llegará finalmente a las tiendas, el próximo 18 de septiembre para la plataforma Xbox 360.

El argumento nos adentra en la historia de Ryan Lennox, un ángel caído que ha sido reclutado por el infierno para luchar contra el “Etherlight”, la propia agencia secreta del cielo. Etherlight ha eliminado a la mayoría de los agentes terrenales del infierno y planea su golpe final contra su mayor enemigo. A lo largo de los niveles viajaremos por diferentes lugares del mundo, desde las catacumbas de un antiguo monasterio, pasando por una guarida en una montaña hasta enormes puertos marítimos y refinerías de petróleo.

En la titánica tarea Ryan no se ayudará solamente de armamento tradicional sino que echará mano de todos sus poderes para averiguar cuáles son los verdaderos planes de Etherlight, lo que le llevará a descubrir su verdadero potencial. Entre esas fuerzas sobrenaturales, tales como la telekinesis y la capacidad de teletransporte que le servirá para interactuar con los elementos del entorno y así superar tanto obstáculos como enemigos (vamos al mas puro estilo Dead Space), también asimilará la energía de los caídos en combate para curar rápidamente sus heridas.

Para completarlo harán falta unas 10 horas jugables. Os dejo con un vídeo que muestra escenas de gameplay:

En ModoJuegos | Infernal: Hells Vengeance, llegará esta primavera (Xbox 360)

Más información | Infernal the game (web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...