inFamous Second Son no llegará hasta febrero de 2014

Febrero de 2014 se convierte en la fecha elegida por Sony para llevar a cabo el lanzamiento de inFamous Second Son en PlayStation 4.

El primer inFamous de PS4 llegará en 2014

Son pocos los juegos que llegan al catálogo de PlayStation 4 en su lanzamiento y uno de los que más se echan de menos es, sin duda alguna, inFamous Second Son. Sony no ha podido tener a tiempo este juego para el lanzamiento de la consola y es algo que posiblemente se notará mucho. No obstante, la buena noticia es que no habrá que esperar demasiado, dado que su salida está prevista para el mes de febrero del próximo año 2014.

La noticia la ha proporcionado la propia desarrolladora del juego, Sucker Punch, por lo que podemos darla por válida y real. Esto deja atrás los rumores que habían aparecido recientemente y que indicaban que el juego se comercializaría el día 1 de abril de 2014.

Con este adelanto de fecha, por decirlo de alguna manera, podríamos llegar a catalogar inFamous Second Son como juego disponible en la ventana de lanzamiento. En realidad, aunque sería lógico que los juegos de la ventana de lanzamiento fueran los que se pusieran a la venta con la consola, a Sony le gusta extender los plazos y llevarlos varios meses más allá. Lo que está claro, eso sí, es que el juego no formará parte de los 33 títulos de formato físico que estarán disponibles en PlayStation 4 antes de terminar el año.

Hay usuarios que creen que en estos 33 títulos también se incluyen los 18 digitales que estarán disponibles con la consola, pero las discusiones sobre esto son variadas y da que pensar que Sony indudablemente tendrá listos 33, no solo los 15 iniciales, en formato físico para que celebremos la navidad. Para que esto ocurra tendrán que confiar mucho en las third party, dado que son ellas quienes tienen el poder de cambiar el rumbo oscuro que estaba tomando la consola con su pobre catálogo de estreno.

En el caso de inFamous Second Son, se tratará de un juego de acción y superpoderes en la línea de lo visto antes en la saga, pero aprovechando la nueva generación para sorprender todavía más gracias a sus gráficos, efectos de luces y mejoras en la jugabilidad. Es un título muy propio de Sony para el lanzamiento de su consola, dado que ha demostrado a lo largo de las generaciones que siempre se rodea por juegos de acción para todo tipo de usuarios. En este caso es inevitable que tengamos que esperar para inFamous Second Son, pero todo apunta a que será una espera que merecerá la pena.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...