inFamous: First Light tendrá edición en Blu-ray

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4 al confirmarse que el juego inFamous: First Light tendrá una edición física en Blu-ray.

inFamous First Light en formato físico

Poco a poco se está viendo que el mercado le da la espalda al contenido digital y que sigue apostando por el formato clásico, el distribuido en tiendas en sus respectivas cajas. Sony es una de las empresas que ha intentado apostar por la distribución digital, pero no es algo con lo que hayan conseguido demasiado éxito. Se puede apreciar en la noticia que ha sido desvelada hace unas horas, la cual indica que el juego inFamous: First Light se lanzará definitivamente en formato físico.

Desde la primera vez que oímos hablar de inFamous: First Light lo que se dijo es que sería un lanzamiento de formato digital para PlayStation Network desde la PlayStation Store. No hubo dudas y realmente no hubo quejas. Se entendía que sería una expansión independiente del juego original, una aventura muy limitada que no tendría al personaje principal como protagonista.

Pero parece que Sony al final ha cambiado de filosofía para el lanzamiento del juego. Lo que ha confirmado la empresa es que pondrán a la venta el juego en una edición física en Blu-ray que podremos adquirir desde el día 10 de septiembre.

Los usuarios que quedaran satisfechos con inFamous: Second Son apreciarán que este nuevo título tiene mucho de este, incluyendo el uso de los poderes de la protagonista, Fetch. A nivel técnico se van a introducir nuevos rasgos visuales para que la experiencia sea más envolvente. Lo que parece que quiere demostrar el equipo de Sucker Punch es que están totalmente volcados en la creación del juego para que la historia de Fetch no se materialice como una simple expansión del exitoso juego previo. Y de ahí que se justifique la disponibilidad de una edición física.

Para quienes tengan la partida salvada de inFamous: Second Son habrá una sorpresa: podrán disfrutar de la nueva historia jugando con Delsin Rowe. Los usuarios podrán, de esta forma, tener acceso a una mayor cantidad de habilidades, dado que ya hubo quien dijo que First Light podría ser un poco aburrido si solo se basaba en el uso del neón.

El lanzamiento en formato físico de inFamous: First Light tendrá un precio inferior a los 20 euros, pero será un poco más económico si lo adquirimos en formato digital. Con tal propuesta Sony se ha marcado un buen punto para que los usuarios de PlayStation 4 estén muy entretenidos en el próximo mes de septiembre, en el cual habrá una gran cantidad de nuevos títulos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...