Indiana Jones and the Staff of Kings: primeras capturas y detalles (Wii)

Indiana Jones

Una vez conocida la existencia de Indiana Jones and the Staff of Kings hace bien poco gracias a un vídeo subido a Youtube, ahora la propia LucasArts es la que despierta interés alrededor del título, desde su página, con las primeras capturas y detalles.

Como era de esperar el látigo será el arma principal que será utilizado con el Wiimote y el Stylus en el caso de la DS, aunque como en las películas de la saga también servirá como apoyo para saltar obstáculos, activar zonas del escenario o atrapar objetos. Sin embargo, también habrá momentos para manejar un pistola y cuando los momentos se mas apurados se podrán lanzar objetos presentes en el mapeado.

Pero no toda la acción se centrará un llevar a Indy a pie, también se manejaremos un biplano, correremos a lo loco a lomos de un elefante por las calles de Estambul y se haremos un improvisado rafting por un río con rápidas corrientes.

La variedad de modos de juegos igualmente serán un elemento a tener en cuenta. El modo cooperativo permitirá jugar fases especialmentes diseñadas y permitirá controlar un «personaje muy conocido» de la saga. En cuanto al modo multijugador, este permitirá hasta un máximo de 4 jugadores para pelear en combates áereos con el citado biplano y combates terrestres con tanques.

A simple vista las imágenes dejan entrever un apartado gráfico inferior a lo esperado si se tratara de la versión para Wii, pero dado que la web de LucasArts no han especificado a qué plataforma corresponden las imágenes podemos imaginar que se trata mas bien de la versión para PSP o DS.

Indiana Jones

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...