Imágenes y nuevo personaje en Dead Island

Deep Silver ha revelado información e imágenes de uno de los personajes de Dead Island, su nuevo juego de terror. Se trata de Sam B, uno de los personajes jugables, que representará a una estrella del mundo del rap.

Como ya comentamos alguna vez al hablar específicamente de Dead Island y su contenido, estamos ante el nuevo juego de Deep Silver, quien nos ofrece un nuevo título de terror, en este casado basado en Zombies, quienes en una isla paradisiaca atacarán a cada uno de los personajes del juego.

Imágenes y nuevo personaje en Dead Island

Es justamente Deep Silver quien nuevamente nos entrega información sobre el titulo, en esta oportunidad poniendo a disposición imágenes y detalles sobre uno de los personajes del juego. Poco a poco iremos conociendo a todos…

Se trata de Sam B, uno de los personajes jugables, que representará a una estrella del mundo del rap, quien es invitado por un Hotel de la zona (Hotel Royal Palms Resort) para dar un show. Sin embargo, Sam B, de quien conoceremos algunos detalles turbios de su vida durante el juego, al igual que otros personajes no podrá salir de la isla, viéndose amenazado por todos los no muertos que allí se harán presentes.

Imágenes y nuevo personaje en Dead Island

La fecha de lanzamiento del juego está prevista para fines de 2011 en Xbox 360, PC y Playstation 3. De todos modos, antes de ese periodo seguramente conoceremos más información relativa al desarrollo que tendrá el juego, como así también detalles sobre nuevos personajes y distintas localizaciones de la isla.

Fuente: Zonared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...