Icy Tower también se juega en Facebook

Un juego corto y exageradamente adictivo que tiene muy buenos gráficos y resulta muy entretenido por su originalidad.

Salta, sube, da piruetas y gana puntos para competir con tus amigos de Facebook

Icy Tower es un original juego de plataformas que puedes descargar en tu ordenador de manera gratuita pero que también puedes jugar en Facebook.

En cualquiera de las dos versiones deberás escalar una torre muy resbaladiza para lo cual tendrás que ir saltando de piso en piso de manera de conseguir llegar lo más alto que te sea posible.

Pero como sólo saltar y subir sería demasiado sencillo y aburrido, el juego tiene una característica más que incide directamente en su puntuación final: saltar con estilo.

Si saltas dando giros complicados y de manera espectacular obtendrás mejor puntuación que si sólo das saltos simples. Por lo tanto, es necesario arriesgarse a saltar sin caer al vacío y sumar más y más puntos al saltar y subir haciendo piruetas.

Para jugar a la versión descargable y gratuita de este juego necesitas un ordenador con sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista, como el juego es muy liviano no tendrás complicaciones; si en cambio quieres jugar en línea y competir con tus amigos de Facebook, puedes conectarte a la aplicación de Icy Tower, comenzar a jugar y llevar estadísticas tuyas y del resto de tus amigos conectados al juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...