¿ICO y Shadow of the Colossus reeditados en PS3? Fumito Ueda no lo descarta

Fumito Ueda Team ICO

Últimamente, las noticias que nos llegan se centran en el inmenso negocio que está tras la venta de los videojuegos pertenecientes a consolas ya extingidas por el paso del tiempo. En el caso de las consolas de Sony, tras el anuncio oficial del relanzamiento de los títulos de God of War de PS2 en HD para PS3, cualquier combinación y reaparición es posible.

En una entrevista realizada por 1UP a Fumito Ueda, líder del talentoso estudio Team ICO, salió a la palestra la pregunta que muchos fans se estarán haciendo ¿veremos reeditados ICO y Shadow of Colossus en alta definición en un pack para la Playstation 3? Ante tal comprometida pregunta respondió con sinceridad aunque dejó abierta una puerta a la esperanza:

«Inicialmente, no quiero considerar esa posibilidad, siempre he pensado que fueron diseñados para PS2 y deberían quedarse ahí. Pero últimamente, he estado pensado que estaría bien ofrecer los títulos en otras plataformas para conseguir más usuarios»

Al parecer la pelota está mas en el tejado de los ejecutivos de Sony y no tanto en los estudios que desarrollaron y crearon títulos para las anteriores consolas, de hecho, se dice que la vuelta de los viejos God of War surgió de los comentarios y propuestas que hicieron los gamers a través de la red, en diversos blogs y foros. Por tanto, parece que para volver a disfrutar de los clásicos de culto creados por el Team ICO en 1080p, habrá que aplicar no el menos antiguo dicho de: «el que no llora no mama».

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...