Ice Age y Madagascar te invitan a jugar gratis en iOS

Ice Age y Madagascar te invitan a jugar gratis en iOS

La película Madagascar llega a iOS.

Los usuarios de dispositivos móviles tienen a su disposición varios nuevos títulos de los que echar mano para pasar un buen rato en compañía de personajes que conocen bien gracias al mundo del cine.

En este aspecto hay que destacar dos propuestas gratuitas recientes. Por un lado, la que se encuentra basada en la franquicia Ice Age, en la que tenemos la posibilidad de construir una aldea de la era helada en compañía de los personajes de las películas. En este juego no necesitamos más que unos minutos cada pocas horas con el objetivo de ir recogiendo el dinero que obtengamos para después invertirlo en la adquisición de edificios y zonas de escenario. Este dinero también servirá para solicitar crías con las que formar familias de animales y ayudarles a estar reunidos.

Sid, Manny, Diego y Scrat nos acompañan, y este último es el protagonista de un minijuego destinado a que hagamos visitas a los amigos y que le busquemos con el objetivo de ganar premios, como dinero o bellotas, que sirven como moneda para las microtransacciones. Se trata de un juego para todos los públicos muy recomendable, divertido y completo.

Madagascar: Join the Circus! es el otro juego recomendado para dispositivos iOS. Para promocionar la próxima película este juego de gestión permite a los fans interactuar con todo el grupo de animales de la película, quienes están trabajando en su propio zoo de camino a casa en los Estados Unidos.

Podremos decorar y construir el zoo a nuestro gusto, ayudar a los personajes, mejorar las instalaciones y pasarlo muy bien mediante una mecánica free to play gratuita que invita a que disfrutemos del juego en distintas ocasiones a lo largo del día. Por ahora pueden disfrutarlo los usuarios del iPad, pero se espera que también llegue a otros dispositivos.

Vía | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...