Hyrule Warriors prepara un nuevo Nintendo Direct

El juego Hyrule Warriors protagoniza su propio Nintendo Direct para que los usuarios y la prensa conozcan nuevos detalles del mismo.

Link en Hyrule Warriors

Hyrule Warriors cada vez tiene más interés. Este nuevo juego de Nintendo, desarrollado por Omega Force y realizado en colaboración con Koei Tecmo, le va a permitir a los personajes de The Legend of Zelda optar por un género muy distinto. Acostumbrados a los action RPG, ahora Link y compañía se introducen en una mecánica totalmente activa donde la acción es el elemento protagonista. Y el resultado, al menos en Japón, se espera que sea de gran éxito, dado que este tipo de juegos, similar a Dynasty Warriors, suele ser muy bien recibido entre los nipones.

El lanzamiento japonés está a tiro de piedra, esperándose para el día 14 de agosto, mientras que en el resto del mundo lo veremos en septiembre. Por tal motivo en las oficinas de Nintendo han optado por anunciar que el día 5, el próximo martes, se llevará a cabo desde Japón un programa Nintendo Direct dedicado a repasar los aspectos más significativos de este título de acción para Wii U.

La emisión se producirá de forma original en Japón, pero habrá una emisión disponible también en inglés a las 5 de la madrugada. Para ver la presentación del juego en nuestro idioma tendremos que conectarnos al canal de YouTube de Nintendo el mismo día a partir de las 8 de la mañana. Será la mejor ocasión para conocer los últimos detalles de este lanzamiento antes de su puesta a la venta.

Recientemente se han confirmado más personajes jugables para Hyrule Warriors que, en la tradición de Dynasty Warriors y otros juegos «Warriors», quiere proporcionar a los usuarios multitud de opciones de héroe entre las que seleccionar. Entre los personajes confirmados se encuentra la Princesa Ruto, Sheik o Darunia, aportando cada uno de ellos un estilo diferente para combatir y armas personalizadas que permitirán exprimir el juego de una manera más original. Algunos personajes, como Link o Zelda, tendrán varias armas entre las que podremos elegir antes de introducirnos en las batallas. De forma común habrá objetos que podremos utilizar en los combates para abrirnos camino. Por ejemplo, las bombas permitirán derribar muros que de otra manera no podríamos haber tirado.

Hyrule Warriors es posible que no consiga el beneplácito de la crítica, pero no hay duda de que si gusta a los usuarios será más que suficiente para que se convierta en un juego muy bien vendido. Sabiendo que el mercado nipón lo tiene ganado, lo difícil en este caso para Nintendo es el terreno occidental.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...