Humanos contra vampiros en un juego de The Secret Location

Un juego de la serie de televisión Mi niñera es un vampiro se estrena en la App Store de iTunes para complacer a sus fans de todo el mundo.

La serie Mi niñera es un vampiro ahora en juego

La desarrolladora de juegos Secret Location, en colaboración con Fresh TV y FremantleMedia Enterprises, han puesto a disposición de los usuarios de iOS el juego Humans VS Vampires, la adaptación oficial de la famosa serie de televisión Mi niñera es un vampiro.

El juego se basa en el éxito que ha tenido el juego online 3D de mismo nombre, el cual ha contabilizado más de 6,5 millones de visualizaciones, siendo el juego web más jugado de la página de Teletoon. Como resultado de esta alta demanda el juego ha sido rápidamente adaptado en formato móvil utilizando el mismo diseño y una mecánica idéntica.

Esto permite que los usuarios se encuentren con progresión del nivel del personaje, un sistema de juego competitivo y personajes modelados en 3D y animados para parecerse a los que vemos en la serie de televisión, cual se emite en Disney Channel.

«Humans VS Vampires va más allá de las propiedades típicas. Proporciona una experiencia de juego valiosa que se ha escalado para que tenga un formato móvil que funcione», dice James Milward, productor ejecutivo en Secret Location. El juego está cargado de contenidos fotorealistas, gráficos avanzados y oponentes de auténtico pavor a los que debemos derrotar. Sus creadores insisten en que el juego hace gala de una experiencia de juego sofisticada que encantará a los fans y que rompe con lo que se ha visto en las aplicaciones de iOS tipo «vampirízate».

A la hora de jugar está inspirado en clásicos retro como Street Fighter y Mortal Kombat, por lo que los fans de la lucha tendrán ante sí un título al que prestarle mucha atención. Es posible descargarlo totalmente gratis en iPhone e iPod touch. Los usuarios que hagan un pago de 79 céntimos desbloquearán 10 personajes adicionales, 5 buenos y 5 malos con los que aportar interés añadido a la jugabilidad.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
1.5 5 2
Loading ... Loading ...