Hot Pixel, ya en las tiendas

Desarrollado por zSlide, HOT PIXEL trae por primera vez el frenético juego de tamaño- aperitivo a los jugadores europeos de PSP, con más de 200 minijuegos desenfrenados inspirados en juegos de la vieja escuela y en el estilo de vida digital de la nueva escuela.

Hot PixelEn HOT PIXEL el jugador guía a su extraño patinador durante un día normal en un mundo digital pixelado, participando en una serie de minijuegos de comics de disparo rápido y cada vez más raros, que van desde lo sutilmente excéntrico a lo salvajemente extravagante, tomando prestado algunos momentos elegidos del colorido pasado de videojuegos de Atari a lo largo del camino.

HOT PIXEL es una visión inspirada de los videojuegos, aprovechando toneladas de locas y geniales influencias para crear un juego con ridículas sorpresas que nos esperan en cada esquina,” dijo Alex Enklaar, director de producto de Atari Europe. “Es un frigorífico repleto de snacks de juego perfectos, que llenan el hueco cuando y donde surge la necesidad, con parte de la mejor y mayor diversión original que puedas obtener con tus pulgares.”

Los jugadores deben armarse con imaginación y tener rápidos dedos de disparo si quieren conquistar los cientos de extraños y maravillosos escenarios de HOT PIXEL. En un momento deberás introducir un código pin con una mano temblorosa, a continuación te encontrarás guiando una nave espacial isométrica a través de un cañón de pixeles y al final aparecerá un lugar de eliminación de zit digital. Y si alguna vez habías soñado en comerte uno de esos confusos gráficos que ves en los periódicos, ésta es tu oportunidad.

Con 140 caóticos minijuegos en la caja y 70 más disponibles para su descarga en www.hotpxl.com desde su lanzamiento, ¡HOT PIXEL ya está disponible en las tiendas de toda Europa!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...