Horóscopo: los secretos de la astrología para Nintendo DS

Horóscopo Nintendo DS

La moda casual está haciendo mucho daño al mundo de los videojuegos, sino que me expliquen cómo es posible que salgan títulos hasta de horóscopos. El estupor ya es cosa del pasado amigos porque llega Horóscopo: los secretos de la astrología para la portátil Nintendo DS, plataforma en la que ya solo falta un videojuego sobre el deportivo lanzamiento de huesos de aceitunas para rematar el catálogo.

Como el título indica, se trata de meterse en el mundillo de las pitonisas y pitonisos con la «teórica» de la astrología, como telón de fondo. De hecho, la utilidad de tamaño software es suprema, no sé como los líderes mundiales no tiene su copia reservada, ya que con una llamada «Guía astral» puedes saber lo que te va a pasar durante las próximas 24 horas, casi nada.

Sin embargo, la broma no queda ahí sino esa misma «guía» sirve para analizar todos los parámetrosfísicos, mentales y psicológicos del usuario de forma diaria. Que Zeus nos pille confesados.

Por último, si estáis pensado que este cartucho ha sido perpetrado en España os equivocáis, ya que este título ha sido desarrollado en Austria. Lo más grave del asunto es que Horóscopo: los secretos de la astrología tiene el sello de licencia de Nintendo que empieza a no significar nada, algo así como el: «I approve this message» de los anuncios publicitarios en temporada de elecciones en los Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...