Homer Simpson y Springfield en la palma de tu mano para iPhone e iPad

El juego de Los Simpson disponible finalmente para su descarga de manera gratuita en los dispositivos fabricados por la compañía Apple.

El juego de los Simpson en freemium

Conocido entre los norteamericanos como The Simpsons: Tapped Out y disponible en la App Store en español bajo el título de Los Simpson Springfield, este juego gratuito de iOS para dispositivos como el iPad y el iPhone, nos acerca a la diversión de dirigir y administrar la ciudad donde vive Homer y compañía. Hasta ahora se sabía que llegaría a Europa en español, pero su lanzamiento se había hecho de rogar.

El juego ya es número 1 de descargas en los Estados Unidos y está obteniendo una gran fama por ser gratuito y por hacer gala de unas características más que interesantes. La historia cuenta que Homer provoca un incidente en la central nuclear que deja a Springfield al borde del colapso. Después de esto el jugador tiene que ponerse manos a la obra para reconstruir la ciudad y hacer todo lo posible para que Springfield vuelva a la normalidad.

Esto implica hacer compras, administrar y gestionar la ciudad al completo, algo que garantiza diversión, sobre todo para los fans de la serie de televisión Los Simpson que lleva triunfando desde hace décadas.

El juego permite que la Springfield que produzcamos renga el aspecto que más nos guste y nos coloca en una historia donde debemos ayudar a Homer para que encuentre a Marge, Bart y el resto de su familia y amigos, incluso a su vecino Ned Flanders. Cada vez que completemos misiones obtendremos donuts con los que hacer compras y adquisiciones de multitud de elementos. Entre las acciones que podremos decidir realizar se encuentran muchas referencias a la serie de televisión, como hacer que Apu trabaje largas horas en el Badulaque, o que produzcamos Tomacco en la granja de Cletus. También podremos irnos de fiesta con Duffman en la fábrica de cerveza Duff y disfrutar en general con escenas de animación inéditas que cuentan con una alta calidad, similar a la vista en la pequeña pantalla.

Cómo no, al ser un juego online, podremos visitar las ciudades de nuestros amigos para obtener dinero y pasarlo bien. Siguiendo el estilo de otros juegos free to play, en Los Simpson Springfield podemos hacer uso de microtransacciones.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...