Holding Nuts, juega al Texas Hold`em con gente de todo el mundo

Holding Nuts es un proyecto de código abierto y multiplataforma que ofrece la posibilidad de jugar al póquer con gente de varias partes del mundo. Holding Nuts se especializa en una de las variantes más conocidas de este popular juego, el Texas Hold`em.

Hace ya un buen tiempo les había comentado acerca de un juego que ofrecía la posibilidad de jugar al póker en forma online, con jugadores de todas partes del mundo y en forma totalmente amena y sencilla, se trataba de Poker TH, un juego que es considerado algunas veces el mejor de su tipo.

Holding Nuts

Pero hoy quiero reseñarles sobre otro de estos juegos que nos ofrece la posibilidad de jugar al póquer, se trata de Holding Nuts, un proyecto de código abierto y multiplataforma que ofrece la posibilidad de jugar con gente de varias partes del mundo. Holding Nuts se especializa en una de las variantes más conocidas de este popular juego, el Texas Hold`em.

Este proyecto open source tiene apenas un año de existencia, su última versión estable es la 0.0.5 y va mejorando poco a poco (quizás en forma más lenta que otros juegos) en el tiempo que marcha. Una de las posibilidades más interesantes de este juego es que se pueden configurar redes de póquer personalizadas.


Entre las características de este juego podemos resaltar a: la posibilidad de charlar con los otros jugadores en la sala principal, programar auto-acciones en la mesa de juego, realizar capturas de pantalla del juego actual, configurar la vista del tablero de juego e incluso captar los sonidos típicos de una mesa de juego.

Holding Nuts en acción...

Holding Nuts en acción...

Vale la pena comentar que Holding Nuts también se puede configurar en un servidor propio, es decir tener un espacio de juego más personalizado si así se desea. Por ahora la única variante del juego disponible es el Texas Hold`em, hay muchos idiomas soportados pero el español no se encuentra aun en la lista y el proyecto esta disponible para los sistemas Windows y las distribuciones de GNU/Linux.

Holding Nuts open source

Hace poco (quincena del mes) el proyecto Holding Nuts ha celebrado su primer aniversario, han anunciado un nuevo sistema ciente/servidor para jugar al póker, además del mayor empeño que colocaran sus miembros y la comunidad para ir mejorándolo más y más. No he tenido la oportunidad de probar sus servidores del todo bien, misteriosamente me aparecían 0 jugadores disponibles, espero que solo sea un error mío; me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha probado y que tal les ha ido con Holding Nuts.

Fuentes Consultadas

Holding Nuts / Windows-Linux
Sitio Oficial

Poker TH
Uno de los mejores clientes libres para Jugar Póker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...