Hitman Absolution y Deadlight en Games With Gold

Los usuarios que disfrutan de Games With Gold se encuentran con dos nuevos juegos en este mes de abril: Deadlight y Hitman Absolution.

Games With Gold estrena dos nuevos juegos

Parece que Microsoft ha comenzado a escuchar a los usuarios en lo referente a los juegos que proporciona de manera gratuita en el servicio Games With Gold para Xbox 360. Si bien en anteriores meses los títulos a disposición del público han sido principalmente antiguos y de poco interés, en esta ocasión, para el mes de abril, la elección ha sido más positiva.

La compañía ha seleccionado Hitman: Absolution y Deadlight. El primero se podrá descargar desde mañana día 1 de abril y se presenta como una de las mejores opciones que han tenido los usuarios de Xbox 360 a su disposición en este servicio gratuito. El juego del Agente 47 fue recibido por la prensa como un atractivo juego de acción y aventura donde tenía que hacer uso de todas sus técnicas de sigilo e infiltración para poder acabar con sus enemigos.

Sirvió como reinicio de la franquicia y se transformó en uno de los juegos más importantes en su momento de lanzamiento. Y aunque no llegó a la altura del reinicio de Tomb Raider no hay duda de que Hitman: Absolution ha sido un juego a la altura de las circunstancias.

El día 16 de abril Hitman: Absolution habrá desaparecido del servicio de descarga gratuita y el nuevo juego que se ofrecerá a los usuarios será Deadlight. Este es un título de distribución digital, algo que se había criticado en otros casos, pero esta vez se trata de un juego mucho más novedoso y que todavía está de gran actualidad. Su producción se llevó a cabo por la empresa española Tequila Works, quien consiguió sorprender a propios y extraños con ideas muy potentes y un estilo de ambientación que se ganó el respeto de la prensa especializada.

Con estos juegos el servicio Games With Gold comienza a mejorar y se nota que Microsoft ha tenido el detalle significativo de escuchar las peticiones de los jugadores, que ya se habían dejado oír sobre estar interesados en títulos que pudieran competir de tú a tú con los juegos gratuitos disponibles en PlayStation Plus. La competencia en las plataformas online por parte de PlayStation y Xbox está siendo muy dura y sus fabricantes tienen que pensar métodos con los que captar el interés de todos los jugadores. Por ello esperamos que los próximos meses los juegos que se ofrezcan de Games With Gold sean todavía mejores, algo para lo cual este mes han dado un paso firme.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...