Historias que cuentan, recuerdos vivos que merecen ser contados

Hay pensamientos que no se olvidan, tal y como Havana 7 de Havana Club nos presenta en la campaña sobre el cine estrenada recientemente.

Havana Club ha dado inicio a una curiosa e interesante campaña conocida como Havana 7, historias que cuentan, en la que algunos de los periodistas más reconocidos del mundo del cine nos relatan breves momentos de sus vidas que merece la pena conocer y recordar. El mundo del cine está muy vinculado al de los videojuegos, y es algo que nos ha hecho pensar en esos recuerdos que tenemos vinculados a las consolas y los juegos en general, inolvidables y que merece la pena tener muy en cuenta.

El día en que conseguimos derrotar a Sephiroth en Final Fantasy VII, o sin salirnos del juego el momento en el que, trágicamente, nos despedimos de Aerith. La primera victoria que logramos a Street Fighter II en un salón recreativo, aprendiendo a usar moneda tras moneda los principales golpes especiales de Ryu, Ken y compañía, o aquel momento en el que logramos imponernos a nuestros rivales en una partida multijugador de Call of Duty.

Hay momentos y momentos, y los videojuegos nos han producido muchos de ellos. Si se realizara una campaña similar a la de Havana 7 entre los aficionados a los videojuegos, los resultados serían realmente curiosos y habría prácticamente de todo.

No todos los recuerdos sobre el mundo de los videojuegos son trágicos, también hay espacio para el humor. El día en que logramos rescatar a la Princesa Peach, la ocasión en la cual resolvimos todos los misterios del profesor Layton o cuando logramos la victoria más aplastante en FIFA.

Momentos como estos están para compartirlos y la inspiración que proporciona Havana Club con su Havana 7 relacionado con el mundo del cine es una buena oportunidad para saber de dónde partir para reunir nuestros mejores recuerdos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...