Hideo Kojima mostrará el Fox Engine el día 30 de Agosto

Misterio antes de la presentación a finales de agosto del motor Fox Engine que tiene como objetivo marcar el futuro de Kojima Productions.

Hideo Kojima mostrara el Fox Engine el diua 30 de Agosto

No hay que darle más vueltas, Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha revelado que su nuevo Fox Engine está «casi terminado» y que será presentado el día 30 de agosto.

Hablando con el US PS Blog, Kojima ha comentado: «El Fox Engine está casi completado, pero la única forma de asegurarnos que funciona es creando un juego al mismo tiempo y mejorando el motor con nuestras herramientas por el camino. Originariamente teníamos la intención de hacerlo para Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas por el camino y en su lugar el juego está desarrollado con el motor que ellos tienen en Platinum Games».

Ahora la pregunta es saber cuál es el juego que se ha realizado con el Fox Engine. ¿Metal Gear Solid 5? ¿Zone of the Enders 3?. Kojima no ha dicho nada sobre ello, pero podría no pasar mucho tiempo hasta que lo descubramos.

«Los estudios productores en Japón están casi extinguidos, algo que hemos reconocido durante casi 10 años, y aunque el Fox Engine no está completo, estamos listos para mostrar lo que puede hacer… el día 30 de agosto en Japón para ser más específicos», ha dicho Kojima.

El Fox Engine es un motor totalmente original de Kojima Productions, creado para potenciar a los proyectos futuros de la compañía comenzando por este misterioso nuevo juego en el que el equipo de Kojima ya está trabajando. Imágenes del motor funcionando en tiempo real durante una presentación pre-E3 del año 2011 mostraron una escena con una persona, un caballo y un pony en un bosque bañados por el sol, con efectos de iluminación de primera calidad dejando ver sombras de las hojas en el escenario. Por aquel entonces vimos al hombre moverse por el decorado, pero fue algo de lo que no se volvió a hablar posteriormente. ¿En qué trabaja Kojima?, lo sabremos pronto.

Las teorías se colocaban sobre Metal Gear Solid 5, sobre todo a la vista de la filtración de una fotografía con el aparente logo del juego, pero Kojima ha repetido que este juego todavía no está en desarrollo. Un nuevo proyecto creado desde cero también es una opción, y los jugadores más veteranos sueñan con que Kojima recupere algunas de las sagas que ha dejado en el camino, como Policenauts. Pero de momento no hay nada materializado y tanto él como los miembros de su equipo mantienen el misterio en un absoluto silencio.

Vía | US PS Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...