Hi Roads, otro juego inspirado en Sky Roads

Hi Roads es un juego web gratuito, inspirado en Skyroads, que ofrece una gran variedad de pistas/niveles muy al estilo del clásico juego. A diferencia del original, Hi Roads incluye algunas mejoras que podrán ir descubriendo a lo largo de cada nivel

A estas alturas ya no llevo la cuenta de cuantos juegos inspirados en el mítico Skyroads han sido desarrollados, uno de mis juegos favoritos por excelencia. Aquí en el blog ya hemos mencionado muchos de estos remakes u homenajes a tan clásico juego, pero todavía no hemos comentado nada sobre Hi Roads.


Hi Roads es un juego web gratuito, inspirado en Skyroads, que ofrece una gran variedad de pistas/niveles muy al estilo del clásico juego. A diferencia del original, Hi Roads incluye algunas mejoras que irán descubriendo a lo largo de cada nivel.

Uno de los cambios principales es que en lugar de una nave tenemos una pelota, esta es capaz de rebotar en el escenario, por ello es conveniente tener cuidado con la velocidad empleada. La velocidad se controla con las direccionales, al igual que el desplazamiento, para saltar empleamos la tecla “z” o la barra espaciadora.


Al igual que en Skyroads, existen algunos tableros con cualidades especiales
como: aceleración, desaceleración, etc., en la primera pantalla del juego encontraran la información sobre ellas. En total he contado unos 20 niveles, estoy seguro que son más, ya que existe un Level Editor que permite crear tu propio nivel y compartirlo con la comunidad tras el juego, aunque para ello será necesario crearse una cuenta en su sitio web.

Se trata de una versión bastante interesante, aunque como fan de Skyroad puedo decir no se compara con el original. Su principal característica es que permite jugar en línea y compartir tus propios niveles con la comunidad. Suerte

Enlaces de Interés

Jugar Hi Roads Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...