Heroes of the Storm se actualiza al estilo Diablo

Los usuarios de Heroes of the Storm ya pueden disfrutar con una actualización que tiene un puro sabor de Diablo III.

Heroes of the Storm Kharazim

El MOBA Heroes of the Storm se sigue confirmando como la mejor propuesta para reunir a todos los seguidores de Blizzard en un mismo título. En esta ocasión el juego ha recibido una actualización que se encuentra inspirada de forma absoluta en el universo de Diablo. Con ella se han incorporado varias novedades, a destacar la presencia de Kharazim, el luchador monje de Diablo III que cuenta con gran fama entre los jugadores.

Los usuarios se encuentran con una notable flexibilidad en lo que se refiere al uso de este nuevo personaje. Blizzard siempre está buscando nuevas maneras de proporcionar diversión al público y esto supone crear héroes que tengan una mayor profundidad de lo habitual. El debut de Kharazim en Heroes of the Storm se representa cumpliendo con estos rasgos que siempre han interesado a Blizzard. Lo vemos, por ejemplo, al descubrir que el Monje tiene dos perfiles muy distintos en cuanto a la forma de jugar una vez comienzan las batallas.

Una de las dos formas implica utilizar a Kharazim como personaje de soporte, aprovechando sus técnicas curativas para proporcionar a los aliados un buen apoyo a la hora de combatir con sus rivales y proteger el núcleo. La otra de las maneras de juego supone potenciar las habilidades de combate del monje para que destroce a sus rivales a base de golpes de gran contundencia.

La dualidad de Kharazim es uno de los aspectos más interesantes del personaje en esta actualización. Los jugadores pueden probar sus dos versiones y ver cuál encaja mejor con sus costumbres de partida. Decantarnos por un perfil u otro variará mucho, sobre todo, en el momento en el que desbloqueemos las distintas habilidades de progresión del personaje.

Como esta es una actualización propia con temática de Diablo, Blizzard ha pensado en recompensar a los jugadores que tengan en su historial de juego el título Diablo III. Por ello, los usuarios que se conecten en un periodo de 3 semanas recibirán un personaje gratuito. También se recompensará, en este caso con una montura, a los usuarios que tengan un personaje de Diablo III en nivel 70 en la siguiente temporada del juego. Y habrá colaboración de ida y vuelta, dado que en Diablo III podremos desbloquear un retrato.

Además del contenido propio de Diablo III, la actualización de Heroes of the Storm también soluciona errores y hace algunos cambios a nivel jugable para aumentar el rendimiento.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...