Heroes of the Storm podría ser la nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft podría llegar a tener una nueva expansión titulada Heroes of the Storm, aunque esto no es todavía oficial.

World of Warcraft podría tener nueva expansión

¿Es pronto para pensar en una nueva y gran expansión para World of Warcraft? Los días de Mists of Pandaria ya se ven lejanos y el juego de Blizzard está muy claro que necesita algo nuevo para poder mantener el nivel actual. Los registros de usuarios se reducen y cada vez hay más bajas de las suscripciones. Ante este panorama Blizzard podría necesitar o un cambio en cuanto a la política del juego o una expansión que pueda reavivar el interés de la comunidad.

De momento sabemos que Blizzard Entertainment acaba de llevar a cabo el registro de la marca Heroes of the Storm, la cual se desconoce a qué podría estar vinculada. Dado que ya conocemos la expansión que está camino de Diablo 3, lo lógico sería que esta nueva expansión se encontrara vinculada con el universo online de World of Warcraft.

El registro de la patente de Heroes of the Storm se ha realizado en lo referente a juegos de ordenador online y software de juegos para ordenador, entre otros factores. Todo hace pensar que esta será la próxima actualización de World of Warcraft, aunque no deberíamos ilusionarnos demasiado hasta que Blizzard se decida a revelar información oficial, y ya sabemos que se lo toman con muchísima calma.

El próximo evento en el cual estará presente Blizzard será la BlizzCon 2013, el lugar en el cual si no hay sorpresas se deberían revelar todas las novedades de la compañía. Este tendrá lugar entre los días 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones Anaheim en Anaheim, en California, los Estados Unidos. Todos los fans de Blizzard ya tienen su entrada reservada para el evento, el cual como todos los años, se espera que se convierta en una celebración por todo lo alto de la popularidad del catálogo online que produce esta compañía de tanto renombre.

Sobre Heroes of the Storm hay cierto temor, dado que hay fans, los más clásicos, que creen que sí, que podría ser una expansión, pero que con ella podría llegar el temido día en el que World of Warcraft se convierta en un juego de distribución free to play. Si esto ocurriera habría que ver cómo reacciona la comunidad de usuarios, dado que sería un cambio demasiado trascendental y la posible confirmación de que el modelo de suscripciones está totalmente caduco. Hay ya pocos juegos que lo utilizan, como el reciente Final Fantasy 14, aunque no parece estar destinado a sobrevivir.

Vía: MMO Champion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...