Heroes of the Storm estrena su evento de Navidad

El juego Heroes of the Storm recibe el Winter Veil, evento de Navidad con nuevos contenidos y características añadidas.

Eventos de Navidad

Blizzard es una apasionada de celebrar fechas especiales. Lo lleva haciendo durante años en sus juegos y esta vez Heroes of the Storm tampoco se pierde este momento tan entrañable del año. La Navidad llega al MOBA gratuito de la compañía con varios añadidos a tener en cuenta. Por ejemplo, la oportunidad de utilizar una montura navideña durante el tiempo que dure este evento bautizado oficialmente como Winter Veil. La mala noticia es que esta montura no se puede desbloquear con partidas, ni tampoco comprar de ninguna forma posible. Por lo tanto, solo la podréis usar durante los días del evento. Por ello recomendamos guardar capturas de pantalla para no olvidarnos de ella.

La Navidad también se celebra en el juego con la posibilidad de llevarnos packs de potenciación que nos permitirán ganar más oro y experiencia mientras combatimos. La forma en la que Blizzard ha decidido dar estos objetos es la siguiente: si jugamos 15 partidas recibiremos un pack de 4 días y si llegamos a 50 partidas nos llevaremos uno de 10 días. Una vez tengamos los packs estos nos vendrán muy bien para progresar con mayor velocidad en el juego, algo que siempre va muy bien.

Para seguir con las fechas se ha lanzado nuevo contenido de personalización con estilo navideño, incluyendo skins como Sugarplum Sylvanas.

Si somos completistas, la mejor opción que tenemos es que nos hagamos con un pack completo que incluye todos estos contenidos. Nos ahorraremos dinero y estaremos asegurándonos de disfrutar la Navidad de forma absoluta en Heroes of the Storm.

Además, el contenido de Navidad llega con una actualización en la que se incorpora un nuevo personaje procedente del mundo de Warcraft: Lunara. Su movimiento es similar en conducta al de un caballo y se representa por tener un índice de velocidad superior al de prácticamente todos los personajes del juego. Eso va a abrir posibilidades muy diversas a los usuarios que estuvieran buscando un héroe con el que destacar en este aspecto.

Aunque la mayor parte de sus habilidades resultan interesantes, hay que prestar atención sobre todo a Thornwood Vine, que nos permite atacar en línea recta y golpear a todos los enemigos que haya por delante. Sabiendo lo que suele ocurrir en los MOBA, donde es bastante habitual que muchos enemigos se reúnan en línea, puede ser un ataque que nos venga muy bien, sobre todo a la hora de detener a las criaturas invocadas por el equipo contrario.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...