Heroes of the Storm entra en su fase de beta abierta

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, ha entrado en su fase de beta abierta para llegar a una mayor cantidad de jugadores.

MOBA en beta abierta

Ya sabéis que por aquí nos encantan los juegos desarrollados por Blizzard. Somos apasionados de World of Warcraft, de las partidas de Hearthstone y también nos hemos enganchado recientemente a Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard ahora se abre para todos con el estreno de la beta abierta, a la cual podéis acceder todos de forma libre para descubrir qué es lo que ofrece este título cada vez más popular entre usuarios de todo el mundo.

Anteriormente Heroes of the Storm disfrutó de una fase de beta cerrada que resultó multitudinaria, dado que Blizzard se ocupó de que todo el mundo interesado pudiera conseguir un código de acceso. La empresa regaló códigos a diestro y siniestro e hizo concursos y concursos donde los usuarios pudieron obtener claves para entrar al juego. La disponibilidad oficial de la beta abierta facilita las cosas a los jugadores, debido a que ya no necesitan ningún tipo de código para entrar. Y esa es una buena noticia, porque significará que la cantidad de jugadores presentes en este MOBA aumentará de forma exponencial.

Y ya se sabe que en los MOBA cuantos más usuarios haya conectados, mejor, porque más posibilidades tendremos de mantenernos activos y sin descanso partida tras partida.

Esta fase de beta abierta se continuará hasta el día 2 de junio en el cual ya se producirá el lanzamiento definitivo del juego. El equipo de Blizzard es muy detallista, y tal como ocurre con sus otros títulos, ha avisado de que por mucho que Heroes of the Storm ya no esté en beta pronto, ellos seguirán supervisando su universo para continuar lanzando parches y actualizaciones que permitan solucionar problemas de rendimiento o cualquier tipo de bug localizado por la comunidad.

Heroes of the Storm es un MOBA que respeta la esencia del género, pero que incorpora algunas novedades particulares, simplificando aún más la experiencia de partida. Los jugadores forman equipos y pasan a formar parte de batallas que pueden tener una duración de 15 minutos y que en algunos casos se extienden mucho más allá de este tiempo dependiendo de la habilidad de los usuarios.

Hay una gran cantidad de personajes disponibles y la particularidad es que estos proceden de otros juegos del universo de Blizzard, combinándose héroes y villanos de World of Warcraft o Starcraft. Cada uno cuenta con su propio árbol de habilidades que vamos desbloqueando mientras jugamos, lo que permite que cada partida sea diferente.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...