Heroes of the Storm arranca evento de Halloween

El MOBA Heroes of the Storm introduce nuevos contenidos con motivo de la celebración de Halloween.

Evento de Halloween

En una fecha tan marcada como la celebración de Halloween era de esperar que un juego multijugador como Heroes of the Storm protagonizara su propia actualización. Blizzard es una de las empresas más expertas en lo que se refiere a juegos online, por lo que siempre están al pie del cañón para proporcionar a sus juegos actualizaciones de contenido de forma periódica. Hoy no hablamos de World of Warcraft, pero como todos los años, Blizzard también ha incorporado una actualización de contenido con la que tiene entretenidos a sus usuarios.

En el caso de Heroes of the Storm, la celebración de Halloween se produce con nuevo contenido y distintos extras. Los usuarios pueden disfrutar de combates con un incremento de experiencia que estará disponible hasta el día 3 de noviembre. Así que si tenéis héroes pendientes de subir de nivel, esta es una buena oportunidad para continuar avanzando.

Por otro lado, Blizzard ha diseñado un nuevo retrato de Halloween que podremos conseguir si obtenemos un total de 25 victorias. La fecha límite para conseguirlo es el día 17 de noviembre, así que tenemos margen suficiente para lograrlo. Solo hay que esforzarse un poco para ello, pero si os metéis en varias sesiones largas no tendréis problemas.

Blizzard no se olvida de los usuarios que quieren disfrutar de un estilo más personalizado en la celebración. Para ello se ha incorporado una montura y un skin que nos van a venir como anillo al dedo para que podamos sentir el espíritu de la fecha por todo lo alto. Una curiosidad a tener en cuenta es que el skin no se limita a cambiar el aspecto del héroe Falstad, sino que además se nos proporcionan modificaciones a nivel de juego. Esta es una buena forma de que el interés por el skin aumente de forma exponencial, aunque ya se sabe lo que supone conseguirlo.

Los jugadores que quieran celebrar Halloween de una manera aún más profunda pueden sacar a relucir la tarjeta de crédito para hacerse con uno de los packs de contenido disponibles. La montura, el skin y el personaje Falstad se pueden conseguir por poco más de 20 dólares, lo que no está nada mal. Si tenéis más dinero para gastar os interesará el pack de Halloween, que incluye todo lo demás, así como otros dos personajes: Kerrigan y Abathur, y dos skins para ellos. Lo malo será que ya tengáis alguno de estos personajes.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...