Heroes of Newerth

Basado en Defense of the Ancients (DotA), Heroes of Newerth es un juego de estrategias online que cuenta con una buena jugabilidad y diversión, un desarrollo constante, una activa comunidad en línea y gráficos bien logrados. Sin embargo, también presenta una serie de aspectos positivos, como una curva de aprendizaje lenta, comunidad de jugadores no muy paciente con los novatos, y una traducción poco lograda

Podemos comenzar hablando de lo mejor y lo peor de Heroes of Newerth en términos generales, para luego centrarnos especialmente en cada uno de los aspectos de este juego de estrategia multijugador online. De tal modo, debemos decir que entre los puntos positivos del título nos encontramos con que el mismo incorpora una buena jugabilidad y diversión, un desarrollo constante, una activa comunidad en línea y gráficos bien logrados. Del otro lado, la parte negativa del juego podríamos resumirla en tres puntos: Curva de aprendizaje lenta, comunidad de jugadores no muy paciente con los novatos, y una traducción poco lograda.

Heroes of Newerth

Como decíamos, Heroes of Newerth es un juego de estrategia multijugador online, que, para quienes están un poco empapados en el género, está basado en Defense of the Ancients (DotA).

El objetivo del juego es el de construir edificios, utilizando toda la creatividad y la estrategia para controlar a cientos de personajes encargados de descubrir nuevas mejoras, investigar zonas, y atacar a los enemigos.

De todos modos, el jugador estará a cargo de un solo personaje, con quien tendrá que ganar experiencia y conseguir oro, algo que logrará matando unidades y héroes enemigos. El principal objetivo será acompañar a las creeps de su bando hasta la base enemiga para eliminarla, encontrándose en el camino con torres de vigilancia enemigas, unidades enemigas y héroes (jugadores) enemigos.

La elección del personaje será una decisión importante si se quiere transitar por los caminos sin ser eliminado. Existen 70 héroes jugables, divididos entre la facción de Legión y la facción de Hellbourne, cada uno de los cuales cuentan con 4 habilidades diferenciadas en 3 categorías: Agilidad, inteligencia y fuerza.

En cuanto a las modalidades de juego, las opciones aquí también son muchas. Existen modos que van desde la selección de personajes a nuestro gusto, hasta juegos en los que tendremos que participar con personajes elegidos aleatoriamente. En el medio también aparecen otros modos, entre los que se destaca el fácil, modalidad que nos permitirá ganar experiencia y dinero para comprar objetos.

A modo de conclusión podríamos decir que los aspectos positivos del juego le ganan a los negativos, permitiendo varias horas de diversión, sobre todo para aquellos que aman los juegos de estrategias.  Además, las mejoras constantes y los nuevos héroes permiten evitar la repetición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...