Heroes of Mana, este otoño en Nintendo DS

Heroes of ManaSquare Enix ha anunciado recientemente el lanzamiento de HEROES of MANA para la consola portátil Nintendo DS en otoño de 2007. Esta nueva entrega, desarrollada exclusivamente para Nintendo DS, dota a la saga WORLD of MANA de nueva vida al introducir la estrategia en tiempo real. Con la ayuda del lápiz táctil, deberás planear cuidadosamente tu estrategia para lograr la victoria en el campo de batalla. Aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrece la pantalla táctil, toma el mando en los combates, reúne recursos, alista tropas y disfruta de una experiencia completamente nueva en la eterna lucha por el dominio del mundo de MANA.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto del lanzamiento: “Estamos muy contentos de poder traer HEROES of MANA a Europa. La serie MANA es muy querida por los aficionados de todo el mundo, y esta nueva entrega ofrece un refrescante enfoque con la incorporación de estrategia en tiempo real y combates de una intensidad nunca vista en la saga«.

Argumento

Roget, un joven soldado del Ejército de Pedda, se encuentra en Ferolia en misión de reconocimiento junto con sus compañeros cuando la nave en la que viajan es derribada por el enemigo y son abandonados a su suerte. La tripulación no tarda en darse cuenta de que la misión forma parte de un complot orquestado por sus superiores para acabar con ellos, y que la invasión de Ferolia no es más que el preludio de un ambicioso plan para someter el mundo al poder de Pedda. Tras contemplar las atrocidades cometidas por el Ejército de Pedda, Roget y sus amigos se ven obligados a luchar contra sus propios compatriotas.

Características

•La estrategia en tiempo real aprovecha al máximo el potencial de la pantalla táctil de Nintendo DS, mientras que el intuitivo sistema de juego te permite dirigir tus ejércitos, construir bases o derrotar a tus enemigos con tan sólo un toque del lápiz táctil.
•Disfruta del modo multijugador y desafía a tus amigos mediante la función inalámbrica de Nintendo DS.
•Alíate con héroes y monstruos de la saga MANA y condúcelos a la victoria en el campo de batalla.
•Disfruta del clásico diseño artístico de la saga con la fantástica combinación de gráficos en 2D y 3D.
•La banda sonora, creada por Yoko Shimomura, compositora de la saga KINGDOM HEARTS, recrea a la perfección la esencia de la serie WORLD of MANA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...